Blogia
succubus

Vaya mañanas las mías...

Vaya mañanas las mías... 10:10 a.m.

Hoy me he levantado mal.
Físicamente, tengo el brazo derecho inchado por ciertos mordiscos del día de ayer, tengo unos cuantos moratones,y en fin,me duele todo el cuerpo.
Social / familiarmente, me he levantado y ya estaba levantada mi madre,lo cual he recordado q no me gusta,porq desde luego no es a mi madre a quien más quiero ver en el comienzo del día, y encima me ha armado un pollo por haber tirado un café q estaba en la cafetera desde ayer almediodía... ¬_¬ Absurda...
Anímicamente,pues tngo también mis valles... digamos q me acosté pensando,y me he levantado pensando,sigo en ello,y apuesto a q no cesaré excepto cuando esté empollando (espero).
Por otra parte, no hago más q tararear "If the moon", de The Alchemists, porq adoro esa canción,y está grabando momentos muy concretos de mi vida últimamente. Es una canción "llave" de las q llamo yo... ;-P
Anoche estuve escribiendo también unas cosas, y bueno, como desahogo ya digo,nada mejor q escribir,pero solo como un mínimo desahogo, porq nunca se puede hacer totalmente.

Al margen,el miércoles empiezo los exámenes,y eso no solo implica q esté nrviosísima por ellos,sino porq voy a encontrarme a una persona q no ha querido saber nada de mi en todo el verano,y a la cual voy a encontrarme así, de sopetón,y estoy temblando más por el "encuentro",q por los propios exámenes.
Arg,no es justo... no puedo tener unos ex normales???????? :(

3 comentarios

gizmo -

no hay mal q cien años dure,q dice el refranero... o si no
«Los males q no tienen fuerza para terminar la vida no han de tenerla para terminar la paciencia»Miguel de Cervantes

Succubus -

Lo de cuestión de tiempo.......... esa frase es mía xD
:-P

Firewall -

Tranquila chiquilla, todo irá a mejor. Es solo cuestión de tiempo, ya sabes ;)