Blogia
succubus

Sergio,te quiero...

Estreno este apartado oculto y privado hoy, 29 de agosto de 2004, tras haber ahondado un poquito más en la particular vida de mi actual chico, Sergio. Arg, soy una histérica, pero el haberme hablado de sus ex, no es que me sienta celosa, sino que me doy cuenta de lo vitales que son algunas de ellas en su vida, y lo insignificante que ha sido mi vida con respecto a la suya. Es con él con el 1º q estoy sintiendo realmente lo q es la confianza, el ir poco a poco conociendo a alguien, el hablar con un adulto, y ser tratada como tal. Sin embargo, él ya ha vivido muy intensamente, y cmo le dijo una amiga mía en su día, quizá yo solo termine siendo "una más en su lista". Y yo no quiero ser una más, quiero ser mucho mejor, aunq suene muy egocéntrico. Quiero tener la satisfacción de q he sido para alguien algo más q la tía q dejó a uno por otro. No quiero parecer tan infantil,tan cría, ni necesito otro "amor de pasatiempos". Quiero a Sergio con toda mi alma. Es la 1ª persona q me gusta todo,absolutamente todo de él,y q consigo adentrarme en su corazzon, y al menos hacerle un poquito feliz. Me gustaría algún día poder preguntarle "Cómo harías un ranking de tus novias?", para así saber en q posición staría yo. quizá todo esto sea aún una mentalidad muy cría, pero tengo miedo a q me deje, xq aún no he sufrido de verdad lo q es q tedejen, y si Sergio lo hace, hoy por hoy me hundo en el infierno. Puede q hasta sea un amor posesivo, obsesivo incluso,irracional,agobiante, xo jamás había tenido este miedo a perder a alguien. Además, soy una niñata aún, y ni siquiera sé follarle como dios manda. Soy una mierda en comparación con él....

0 comentarios