Blogia
succubus

Sexo

Pues bien, tengo cierta conversación sexual con Sergio,y este es un cacho:
-----
- Succubus -- [ +- If the moon...-+ ] dice:
tanto q te quejas,akí tienes:
El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante.
Firewall dice:
jajajajaja
-- Succubus -- [ +- If the moon...-+ ] dice:
así q ya sabes,deja de quejarte
Firewall dice:
creeme, conozco mis motivos
-- Succubus -- [ +- If the moon...-+ ] dice:
xD
-- Succubus -- [ +- If the moon...-+ ] dice:
aham...
-- Succubus -- [ +- If the moon...-+ ] dice:
pues? contármelos podrías...
Firewall dice:
mmm... es sencillo
Firewall dice:
el problema es que voy a todo lo rápido que puedo para poder darte placer a ti dado que ha quedado demostrado que a ti te va lo salvaje . El problema es que a ese ritmo es imposible que aguante mucho.
-----

El tema es q no sé, creo q debería hablar con él del tema. Más q nada,porq a pesar de q no se lo diga como él me lo dice a mi,yo tb tengo una semi-frustración por no ser todo lo q el necesita en la cama mínimamente.....

0 comentarios