Blogia
succubus

Día jodido

Día jodido Empezamos:
Me levanto y estoy molida,por loq me acuesto tras estudiar una horita,y me pongo a estudiar de neuvo al levantarme.
No como,porq no me dejaban los nervios, y cuando llego al examen,las dos preguntas eran de temas q supuestamente creía q solo entraban para selectividad. En resumen: cero patatero.
Me voy a al parque,y me pongo a llorar sentada sola en un banco.
A las 5 menos cuarto o así, viene mi niño; realmente necesitaba de su presencia. Total, se come mis marrones y termina haciendome reir,como de costumbre. :) Gracias.
Llego a casa,y me pongo a estudiar como una cerda, hasta hace poco (ahora me pondré otro poco).
Llamo a María, y me cuenta un par de detalles sobre cierto ex q no me gustan nada. No pensé q llegase a tener tan poca personalidad, epro bueno. Si quiere que pase a ser una cualquiera en su vida,así será. Mañana dudo q hable con él.
Dios, realmente estoy jodida. No hago más q darle vueltas y vueltas a todos. Si, estoy paranoica completamente. Me duelen cosas q no deberían, me ocupa tiempo cosas q apenas deberían, pienso cosas q no tienen lugar, me preocupo en exceso, y tngo demasiada imaginación y capacidad de inventar. Arg, odio mi mente.
Quisiera verle tb mañana,porq no sé cómo llevaré no verle hasta el viernes,si esq le veo. Todo es una mierda. Excepto una cosa,todo va mal.
Arg,intentaré ponerme a estudiar ahora.
Besos.

3 comentarios

Fr0d0 -

hay dias que es mejor no levantarse de la cama :P

Henar -

Visto q tienes ya historia estudiado, puedes presentarte a mi examen si kieres, mañana de 16 a 17 ( q son aside hijos de puta...), total seguroq lo haces mejor qyo.
suerte en todo, y ya veras como terminadas las fechas fatidicas se ve todo mejor.
muakas

Firewall -

Bueno, niña, relajate un poco. Sabes que estoy cerca y que cuido un poco de ti (pero poco, eh?) y simplemente tomate el resto con un poco mas de calma.
Un beso.