Blogia
succubus

Pica q te pica,me cago en la bruja del 3º!!!

Pica q te pica,me cago en la bruja del 3º!!! Joder, me levanto a als 9:30, y las 9:40 se pone a picar un mandao en el trastero,justo debajo de mi habitación, y la casa entera retumbando,yo sin poder estudiar,y un largo etc,seguido de una ristra de nervios. Confío en poder estudiar por la tarde,pero a las 4:30,se pone de nuevo a picar. Me cago en ros!!!!!! Total,apenas habré estudiado hora y media. Así q dentro de media horita o así,me intentaré poner otra vez,q parece q ya está acabando.
Al margen,he podido ver un ratito a mi niño,q ha tenido la amabilidad de acercarse por mi barrio a desestresarme y achucharle un poquito.
En fin,tras haber estado con mi vecina un rato,haberme dado una quesada,haber flipado un rato con un par de cosas (Gizmo,no durarás mucho más en el mundo de los vivos... xD ),pues creo q es hora de intntar estudiar.Mñana me espera un día asqueroso.
Salu2

2 comentarios

Henar -

En las bibliotecas la gente muerde los lapices y casi te estresan mas q un picapedrero...
Trankila guapa , este finde celebraremos acabar examenes, salgan bien o mal, y tb la nueva inauguracion del Hostal Trapito, al margen de mi regreso al mundo civilizado, claro esta.
muakas

gizmo -

y pq diablos m tngo q despedir del mundo de los vivos? :-s

pa qnd pasa eso de las obras se inventaron las bibliotecas!