Blogia
succubus

Me toy volviendo loca

Me toy volviendo loca Bueno,akí el Sr.Firewall me ha recomendado un juguete,y llevo toda la tarde/noxe dando por culo con él,juas! suena mal...
El caso es que weno, va bastante bien,quitando el tema de las imágenes,pero es muy cómodo. (Weno,va,lo digo,q hablo del Opera).
Respecto a los demás,en fín, Diego parece q se ha conformado con ser.... "mi amante"?,y parece q se ha tranquilizado un poco a pesar de la perra q ha pillado esta mñna.
Yo me hhe venido a casa y las 11:30 me he acostado,hasta las....... 18:30.... Si,vale,no tengo vergüenza,lo sé.
Al levantarme me he encontrado cierto racimo de mails, pero weno,sin problema ninguno al fín y al cabo. También he encontrado en messenger a una personita algo alterada,q he intentado calmar,pero juas! solo la música amansa a las fieras, así q creo q hice intento fallido. Pero weno,sabe q toy akí.
Con respecto a las clases,estoy más desganada q nunca. Me había dejado mis ojos y mogollón de horas de noche en estudiarme todo el curso de filosofía,y hoy me han dicho q no supero el cuatro en ninguno de los tres,por lo q me he venido respecto al tema de estudios bastante abajo. Tenía puestas en todas mis esperanzas en esos exámenes,pero al parecer nada ni nadie quiere ayudarme (respecto a ese tema,ojo). Pero weno, en vez de "siempre nos kdará París",pues.... "siempre me kdará septiembre",pero vamos,q la bronca y la charla de mis padres cuando me den las notas,va a ser curiosa...

Respecto a salir esta semana.... :-s lo llevo chungo,no sé. Quiero salir el viernes y el sábado,e intentar salir el domingo por la mñna,porq no aguanto en casa sin tener q hacer nada (las "tareas del hogar" me las ventilo en 2/3 horas,pero y el resto del día??? :-s ). Ummmm, preguntaré a alguien a ver si kda el viernes,y el sábado.... puf,para el sábado quizá tenga q esperar hasta mñna o el viernes,pero weno.

Puaf,q post más intrascendental,por dios, no tiene sustancia,no tiene na de na,es todo paja.... arggggg

1 comentario

GothicMoon -

jajaja pa eso stan los blogs pa skribir lo ke a unole venga en ganas x'DD
Pos yo no voy a salir lo tengo am ke decidido x'D y martes ke viene un examen y mierkoels otro y jueves una exposicion... y na este viernes otra expo ke aun no tengo preparada :S asinke aunke sean las fiestas de mayo aki! y haya kema de brujas kreo ke me va a pasar iwal kel año ke viene k no las voy a katar