Blogia
succubus

Volví...

Volví... Tras haber estado todo el día de ayer y parte de hoy sin internet,al fin ha vuelto (tras dar mucha guerra,claro).
El caso es que hoyme levanté de muy mal humor y muy desanimada. No es que haya cambiado mucho la situación,pero weno, al menos conseguí ver a Sergio (a pesar de X cosas ), y bueno, estuvimos tomando un algo al lado de su antiguo instituto,y se encontró con "la bedel", la cual se sentó con nosotros a charlar. Yo simplemente podía dedicarme a escuchar y a reirme en otros casos,porq desde luego apenas articulé palabra.
Sé que no es malo,y q hasta es curioso el recordar cosas de hace unos años,pero..... creo q por este mes el cupo debería estar más que completado. Supongo q en cierto modo me da la cosa de pensar lo típico de "qué hubiese pasado si le hubiera conocido entonces...", y el hecho de apenas saber nada de sus correrías por el insti,pues me pilla de nuevas en ocasiones como hoy,o el otro día con Irene.
Al margen, mañana tengo una putada de examen de historia el cual me pondré otra vez a estudiar en cuanto acabe de escribir esto. No sé cómo cojones me saldrá esta evaluación,pero no tengo muchas esperanzas de sacar grandes notas; estoy realmente agobiada por todo.
Respecto al viernes, tengo examen de mates,psicología y lengua y literatura, lo cual me agobia más aún si cabe. Del examen de química ni hablamos,por supuesto... [AAAARRRRRRRRRGGGG,GIZMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te hace un café en mi casa este domingo???????????? ]
Y weno, por la tarde, iremos con los perrus a tomar un algo,y a ver si luego o el sábado,veo a María y a Henar.

Ains,me siento extraña.
¿Alguna vez habéis sentido algo así como que necesitais que te cuiden,que te quieran,q te mimen, y por mucho que lo hagan siempre necesitas más? O... quizás necesito menos? Arg, lo q necesito es pasar mínimo tres días con él, sin pc, sin ex, sin amigas disipadoras, y sin sueños desertores (sobre todo también sin exámenes,por supuesto). No necesito un compañero pervertido, ni un profesor gracioso q me pierda los exámenes, ni adsl,ni teléfono, ni padres q me abronquen,ni hermano q se me ponga chulo; solo le necesito a él, en toda su esencia.
Y creo q a medida q escribo voy definiendo en mi interior q es lo q me pasa (siempre es igual, es ponerme a escribir,y darme cuenta de lo q hay). Creo que esto tiene base en el egoismo, pero q por otra parte, necesito tener. Ahora mismo es la única persona q me aporta algo de estabilidad tanto anímica, como sentimental. A veces... me da tanto miedo todo esto q desearía no tener q desearle, necesitarle y quererle tanto.
Imagino q todo esto es tan solo una temporada desencadenada por los acontecimientos ya nombrados sobre Diego. En cima a eso únele q mi otro ex, Juan, cada vez q intento tener una conversación lejos de la de un par de besugos,me salta con que por qué a él le pude olvidar y a Diego no puedo, o que si pude mandarle a la meirda a él y pasar de él,q por qué no lo hago con Diego o no puedo hacerlo. Por algún motivo desconocido le encanta regocijarse en q él sigue "a mi l ado", pero sin embargo no se da cuenta de que yo necesito un amigo, una persona normal y corriente, no a un ex q esté haciendo siempre "remembers" de nuestra época,q esté siempre comparándose con otros tíos, o q no haga más q echarme las cosas en cara cada vez q intento hacer un mínimo acercamiento de amistad con él. Coño,esq con personas así es imposible.
Por ello, muchas noches me acuesto pensando en el futuro, y solo veo dos posibles sinos:
1.- Seguir tan feliz como ahora con Sergio.
2.- Haberle perdido también.
Es la 2ª visión la q me amarga de continuo, porque si perder a Diego me duele, si pierdo a Sergio creo que no lo superaría.

Bah, basta,paro ya q tengo q estudiar y además puedo seguir desvariando durante horas....

2 comentarios

Succubus -

Alto, yo no digo q no me mimen, porq si lo hacen (afortunadamente al menos queda eso).

Y si, esq ahora está to cristo de exámenes,pero weno,si no puedes,es igual.De todas maneras iba a suspender...

Gizmo -

sí,si se q es querer q t mimen q t... y q no haya nadie q lo haga! :( este domingo?q tenéis todos los examens la semana q viene??! pues no lo se cielo,pq el sabado seguro q tndré clases particulares, 1 chica m ha dicho d salir el sabado hasta el domingo x la mañana... y el domingo x la tarde tngo clases a las 16.30... coñe,e irene me dijo d cine y cena el sabado... si al final tendré q partirme en dos... o irme con la q esté dispuesta a darm los mimo ^^ :p