Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? Adoro la playa, y de hecho estuve una semana hace unos días, pero fue por segunda vez en un mismo sitio,y con mis padres y mi hermano,por lo q nada más q la disfruté en los momentos que nadaba sola,o tomaba el sol sola.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? No me bronceo; me protego, me embadurnio de crema, y me tiro en la toalla o paseo por la orilla, así q con eso,se me pega algo de sol.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza? No lo practico, porque todavía me queda algo de vergüenza al respecto,pero me encantaría hacerlo,y no solo top-less...

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? Pues depende. Si estoy en la toalla,estaré tumbada escuchando buena música en mi discman con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en mis brazos. Pero si no estoy en la toalla,estaré o caminando por el borde de la playa mientras mareo mis neuronas, o estaré nadando cada vez más lejos (un día me pierdo en el mar xD [me encanta nadar])

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)? Creo que de todas las playas, la que más me gustó fue la de Peñíscola, esa enorme playa del paseo de Papa Luna,pero en un determinado momento del día: el atardecer y la noche. Es la cosa más bonita que he visto en los 18 años de mi vida. Me enamoró.

0 comentarios