Blogia
succubus

11-6-04

1) ¿Cómo sueles vestir?
Depende. Me gusta vestir de negro,y ahora q llega el veranito,me gusta llevar camisetas de poquita tela :-P Pero.... lo q nunca llevo con ropas "pijas",o de colores chillones. De ahí q me guste el negro: es el color más discreto ;)

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Yo si, no como esta gente de hoy en día q se viste según le digan las modas,por dios! odio las modas....

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Me han mirado muchas veces por ir "de vicio", por ir "fuera de lo normal",o en cuestión de religión, por llevar a la vista cosas anticristianas. Si,desde luego q me han mirado mal.

4) ¿Te importa que te miren?
Si me miran con cara de babosos,no me gusta. Si me miran con cara de "joder,mejor q no hubuieras salido de tu casa",tampoco me gusta. Pero si me miran como diciendo "ey, chica,q bonito día hace contigo sobre la tierra" xD , pues evidentemente si q me gusta.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"? Juas!!!!!!!!! Mi tía (weno,la de mi padre),me lo dice siempre q me ve,lleve lo q lleve.No le gustan ni mis zapatos,ni mi pelo,ni mis faldas ni mis camisetas. Luego también mi padre (juas,viene de family),q me dice q siempre voy con el ombligo al aire,o q siempre voy de negro [a lo q le sigue la frase de "seguro q en mi funeral vas y te cambias de color" xD ].

0 comentarios