Blogia
succubus

Las 5 del viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?Procuro levantarme al primer toque,si. Pero si me duermo......... la hemos cagao....



2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?Siempre desayuno en casa,porque si no ya tengo q esperar a las 11 y puede darme algo desde las 7 sin comer q me levanto



3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?A menudo me echo siesta,si, pero más q por costumbre,por necesidad. Este año lo llevo fatal colegio-descanso.



4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? ya te digo..... ¡¡¡O MÁS!!!



5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Me gusta aprovechar hasta los últimos minutos de la noche,pero el meterse en la camita es como una bendición.... [de hecho,a ello que voy... ]

0 comentarios