Blogia
succubus

Nuestra última celebración...

Nuestra última celebración... Hoy, hace un año, era sábado. Hoy, hace un año, fue nuestra última celebración.
Hoy, domingo de abril del 2005, me entristezco tras la lecturas de tu corazón, y el sentimiento de recuerdo.
Y es que hoy, en la sombra de mi pecho, se vuelve a esconder la tristeza de mis sentimientos.

Es posible que esto no dure eternamente,y ojalá de verdad sea así,pero....... pese a que tú no lo creas,aún te quiero. Pese a que no quieras que sepa de ti, todavía sé de ti. Aunque me quieras olvidar,me niego a dejar que lo hagas. Y aunque no te importe que te siga echando en falta, seguiré haciéndolo...

Tú jamás debiste necesitarme como abeja reina,sino como obrera.No debimos dejar que la miel nos cubriera. Y quizá,solo quizá, no debimos dejar que nuestros corazones latieran.
Y no es que me arrepienta, sino que en el fondo de mi corazón siento que cada gramito de miel con la que te fui cubriendo, iba siendo un gramo más de plomo para nuestra relación posterior.
Quizá tú si te arrepientas de la mayoría de las cosas, pero la vida no está para arrepentirse constantemente, sino para seguir con ella adelante.
Desde el "anonimato" de tu conociemiento te vuelvo a pedir que no descartes jamás la probabilidad de volver a tenerme a tu lado, porque te aseguro que de dármela, ganarías a la mejor amiga de todas las que has podido tener , de por vida.
Worths without sense,dicen, y puede que se cierto.
También dicen que no es bueno muchas veces vivir de ilusiones,pero... tengo ahora mismo una regresión demasiado bonita a mi infancia, y como tal, tampoco puedo perder ciertas ilusiones.

Tal día como hoy, de hace un año, lo nuestro estaba sentenciado, y por desgracia,sabía que no ibas a reaccionar mucho más distinto de "él".
Ya sabes, te dije que siempre te iba a querer como a un hermano...
[Quizá ahí estuvo mi error...]

0 comentarios