Blogia
succubus

Tarde hasta las 19:18h ;-P

Weno, hoy voy a tener oportunidad de postear el día en dos tandas,juas!
Hasta la hora ya dicha, la verdad es que he estado genial. Mis oidos han escuchad cosas que nunca hubiera imaginado q mi cerebro "necesitara" tanto. Como dije en cierta carta,nunca pensé en esperar este tipo de cosas. :)

También me ha llamado Carlos, en un momento muy gracioso xD (siempre me hacen lo mismo,juas,juas,juas),q al final se viene al diplo con nosotros. Y ahora q lo pienso,no sé quienes somos "nosotros"... :-s Weno,cuento a María,Ana,Alex,Sergio,Henar,Carlos y yo... pero me apuesto el cuello a q va alguien más xD

Así q nada,a la noche posteo qué tal se ha dado el momento "Diplo". Aunq con tan buena compañía, seguro q la disfruto, verdad cariño??? ;-) Muaaaaaaaa

xD

Besitos pa' todos.

[Iba a robarle una imagen a alguien q yo me sé,pero mejor me toy kietecica... ;-P )

P.D.= Me espera una bonita imagen q ver,jejejejejejeje ]:-)

0 comentarios