Blogia
succubus

El canto del loco - "Una foto en blanco y negro"

El canto del loco - "Una foto en blanco y negro" Solamente oír tu voz,
ver tu foto en blanco y negro,
recorrer esa ciudad,
yo ya me muero de amor.
Ver la vida sin reloj
y contarte mis secretos
no saber ya si besarte
o esperar que salga solo
y vivir así, yo quiero vivir asi
ni siquiera sé si sientes tu lo mismo.

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quedé pensando
¿Qué tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver..

Y me siento como un niño
imaginándome contigo
como si hubiéramos ganado
por habernos conocido
y esa sensacion extraña
que hoy se adueña de mi cara
juega con esta sonrisa
dibujándola a sus anchas
y vivir asi, yo quiero vivir asi
ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quedé pensando
¿Qué tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
yo quiero volverte a ver

Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quedé pensando
¿Qué tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
yo quiero volverte a ver...

P.D.= Sé q no la habías buscado,ni leido,y muxo menos escuchado,claro. ;-P

0 comentarios