Blogia
succubus

De nuevo (ahora os cagais porq es larguísimo xD )

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?: O_O Weno, supongo que esto se refiere a qué sería “mi infierno”. Pues mi infierno sería lo que se me ha aparecido en pesadillas alguna vez. Una inmensidad negra, sin nada, y como una especie de hilos eternamente largos en vertical que me impedían avanzar. Ya solo eso, me haría sentir como en un infierno, como en mi sueño, reprimida, espiada, triste, desafortunada, no querida, desatendida, olvidada…. Solo yo entre la acojonante y agobiante NADA. Si, esa pesadilla sería mi perfecto infierno.

2 ) ¿Y tu paraíso?: Mi paraíso sería en primer lugar, un sitio donde tuviese a toda mi gente,a toda esa peña q echo de menos, o que he perdido. Tener a todos ellos a mi lado, sin rencores. Luego, el lugar… sería algo así como un bosque muy tupido de árboles con algún que otro claro por el que se colaran los rayos de sol, y en mitad del bosque en otro claro, una cascada enorme, cerrando una cueva a modo de puerta; de puerta de mi casa, en la que ya me encargaría de acomodar, para poder instalarme ahí, y apreciar lo bello del paisaje, y salir a la explanada por la noche a ver a mis estrellas…

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?: Pues una mezcla de tres (que no los tres mezclados). El Rojo, por la fuerza de los sentimientos, del amor, y la pasión. El azul, por la tranquilidad, sinceridad y claridad que refleja. Y el negro, por ser el color “sombrío”, desapercibido, para disimular… y por tantas otras cosas :-P

) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?: Al lorito con la pregunta. Fufff… en primer lugar, creo que hasta que no eres anciano, no sabes diferenciar realmente cuándo has amado y cuando no (y eso si acaso has tenido una vida buena sentimentalmente hablando). Pero quizá, con mis 18 años, es posible que algo sepa de amar, fíjate tú. Creo que podría irme no muy lejos para esto, pero prefiero dejar pasar tiempo para saberlo :-P Es posible q aprendiera a amar el día en que mis padres quisieron prohibirme ver a mi chico, a ese con el que a pesar de las pegas, y la multitud de “contras”, estaba saliendo, y por entonces era feliz. Querían quitarme… lo que yo más quería, ¿lo que amaba? Quien sabe, aún hoy lo dudo si era amor realmente, o ganas de llevar la contraria, pero… solo sé que el corazón me dolió (también era muy joven entonces, pero weno, puede q dentro de poco me de cuenta de qué era realmente).

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?: Ummmm, una experiencia con un amigo de mi pueblo. Mi eterno amor platónico. Tengo 18 años, y llevo 14 yendo a mi pueblo, al menos en las fiestas, y viéndole, y es aún hoy y creo q todavía no lo he superado, todavía siento ese “algo” dentro. La historia es que desde que éramos pequeños yo siempre había sido la niñata, la que nadie quería que fuera con ellos, la marginada, etc. Hasta que mis dos primas y una amiga se retiraron del grupo conmigo. Fue entonces cuando nos dividimos. Hablábamos entre los dos grupitos, pero claro, los chicos estaban en el otro, no en el nuestro. Y Julio, parecía que me la tenía jurada. Haciendo un breve resumen, a lo largo de mi vida, nos hemos escupido, tirado botellines a la cabeza, ido de cabeza al pilón (especie de fuente), me ha roto la encía, hemos llorado, nuestros padres han hablado, he sido vacilada por él de manera constante hasta hace un par de años… y bueno, podría seguir. El caso es que… jamás hubo una muestra de afecto por su parte, hasta hace dos años, al darme un beso de “hola”, con el que casi pierdo las bragas, hablando mal y pronto. Pero todo esto, me ha hecho sentirme insegura con respecto a los tíos, me ha hecho aspirar con ellos a poco más que una amistad si estaban lo más parecido a “buenos”. Y de ahí mi sorprendida situación de ahora… ;-)

5ª pregunta: si son LAS CINCO DEL VIERNES, por qué solo hay cuatro???? xD Pa q no me extienda ma´s,un???? xDDDDDDDDD

3 comentarios

Succubus -

Bueh, no me vaciles, Firewall. Joer, tenía hambre,me comí un número, y me equivoqué.

xD

Hola bruixeta! Po zi,algunas preguntas son la lexe,jeje,pero t hacen pensar,sabes? y replantearte cosillas.... :-P

Besitos!

Bruixeta -

Algunas pregunticas se las traen!!!mejor no empiezo a darle vueltas a las respuestas...Largo tu post? jejeje, k no, k ta muy bien...Incluso habrá que pensar en esa quinta pregunta...Un besazo chikilla

Firewall -

Bien, ahora CUENTA. xD