Blogia
succubus

Lo mio ni tiene remedio,ni solución,ni persona capaz de entenderlo/me

Lo mio ni tiene remedio,ni solución,ni persona capaz de entenderlo/me Arg, la músicame afecta demasiado,siempre lo he dicho,pero hoy me reafirmo más q nunca.
Una canción heavy dura para los momentos de cabreo o desesperación,una canción melosa,con pianitos y saxos, para día felices y melancólicos; una canción "del verano" para cuando estoy sola de vacaciones en algún sitio,y en ese momento no tngo a nadie cerca...
Todos estos sentimientos,van siempre o han ido siempre en mi vida de la mano de alguna canción,en una época bakala,otra época más negra (R&B),rapera,heavy,etc... pero siempre,siempre,al oir las canciones q me gustan,las escucho en ese momento por estar en armonia con lo q siento,o simplemente si es la canción la q escucho sin ponerla yo,me lleva a sentir esos sentimientos relacionados con ese tipo de canción.
Escuchando estos últimos meses a Tantric,me ha pasado esto.Hay unas moviditas,y otras más lentas.Pero las lentas son jodidamente buenas,me encantan,y bueno,creo q me animan en el fondo,y me ayudan a ver q no solo son cosas malas las q tngo en mi vida,sino q tngo otras muchas buenas q puede q incluso no aprecio lo suficiente,pero sé q están ahí.
Así me pasa con Dream,con Freak,y ahora también ultimamente con los señores Vai y Satriani.Pero no las típicas "super composiciones" guitarreras,sino esas canciones armoniosas con la guitarra,tan sencillas,tan fácil,pero tan suaves,sutiles y delicadas. Son melodías q me acarician el corazón,y me hacen estremecer,kdarme en ocasiones temblando si la canción se ajusta demasiado a mi estado de ánimo cuando la oigo.
Es el mundo de la música,el cual aunq yo no forme parte de él,él forma parte de mi.Es otro tanto por ciento de mi alma,tal y como lo es el agua de mi cuerpo. Sin ella no podría ser tal y como soy,no podría disfrutar de los momentos qdisfruto con élla,en fin,no sería yo.
Y hoy ha llegado a mis oidos una composición.Algo tan bonito,con tanto sentimiento y tanta delicadeza,que asusta.Ha sido la canción qmás veces seguidas he escuchado en toda mi vida,palabra (suerte q no dure mucho por ello).Pero como en todo,hasta en mi mundo musico-sentimental,hay algo "no tan bueno". PALABRAS SIN SENTIDO,deberían ser para mi.La canción lleva demasiada fuerza,y cuesta asimilarla y agarrarla bien,pero las palabras son las peores amigas del ser humano,y a veces también,de la música.
Me gustaría q todo esto no me afectara tanto,me gustaría no tener sensación de q me están haciendo un nudo en el corazón,lo cual es más o menos soportable; pero ya sentir cómo se te retuerce el estómago sin quererlo,por inconsciencia y comunicación "via corazón",es demasiado.
Los dolores de corazón musicales,son soportables,ya lo creo. Lo chungo es cuando les acompaña dolores de estómago.Nada bueno es,y nada bueno se cuece en la mente.
Soy totalmente inocente,no era mi idea decirle a mi cabeza q me hiciera la mñna imposible,pero bueno,debe ser q ni siquiera yo termino d conocerme,porq creyéndome de una manera, desde hace casi unos 4/5 meses, estoy viendo q cambio constante,e involuntariamente.No me conozco. Y no sé si es bueno.
No quiero sentirme como me siento ahora. No es... ¿normal? o... ¿tal vez si?
No sé diferenciar qué esta bien sentir y q no,o q es racionalmente lógico,y que no...

Aún así,larga vida a las lágrimas,a las esperanzas,a la luna,las estrellas,el sol,el firmamento.... larga vida a la música,y a lo sentimientos...

0 comentarios