Blogia
succubus

Mañana extraña: 1ªparte, "Síndrome de Estocolmo"

Mañana extraña: 1ªparte, "Síndrome de Estocolmo" Hoy tuve un sueño en el que íbamos unas amigas,y nos raptaron uno tios así como de nuestra edad,pero bastante fornidos y altos (y cachas).
El caso es que cada uno, vigilaba a una de nosotras... y el que supuestamente me vigilaba a mi..... se parecía a alguien conocido...... el caso es que empecé a llevarme bien con él, empecé a tontear,y como si de un relato erótico se tratatara le llevé a un rincón donde no daba la luz, en mitad de una gran sombra, y empecé a liarme con él. Según lo sentía, lo hacía para ganármelo y q me pudiera "liberar" y dejar marchar,pero... la cosa se extendió. Me agarró del culo y me subió a su cintura (ya podía estar cachas para poder hacer eso conmigo.... xD ), se abrió la bragueta,y...... en fin....
Tras esto, volvimos al "grupo" como si fueramos amigos y colegas en vez de secuestrador y secuestrada, lo cual ahora,conscientemente,me recuerda al caso de donde viene la denominación de "síndrome de estocolmo".
Después miré el reloj,y como si la cosa no fuera conmigo,le dije a MI SECUESTRADOR q ya era muy tarde,q tenía q irme a casa si no quería preocupar a mi familia,y q esperaba poder volver a verle.
Sin más,me "escoltó" hasta el metro, y me dejó marchar....

Las cosas raras q sueño yo por las noches...

1 comentario

gizmo -

tú tenes sueños mu raros peke... no seria 1 sueño erótico chin más?

pd:enhora buena,q ya se q aprobaste todo