Blogia
succubus

Noche de pensamientos...

Noche de pensamientos... Creo q tengo una crisis existencial.
Ummmmmmmmmm, soy una persona q necesita las cosas claras,q para complicada ya está mi jodida mente. Necesito saberlo todo con exactitud, sobre todo si me afecta.
Necesito q la gente se abra a mi,necesito q me demuestren q expreso y doy confianza,y sobre todo,necesito q sean sincer@s conmigo,porq no me gusta pasar desapercibida,y no me mola tampoco sentirme engañada.
ARg, words without sense

5 comentarios

Succubus -

Ey!!!!!! :D Me lo has puesto!!!!!! :D

Weno,espero q entendiese lo del mexero,jeje. Tampco era tan complicado. ;)

P.D.= Acaso no soy ya la única q lo sabe??? :-P Al menos de donde vienen!!! :-P

pby5 -

(a este paso vas a ser la única q conozca mis 3 nicks...)

Poema para combatir la ansiedad







Dichosos los que llevan alpargatas

Y se atreven a ir

Con ellas a una boda

Porque serán señalados

con el dedo





Son felices

Los niños que se gozan

Jugando a las canicas

Porque no tendrán ansiedad

Cuando sean mayores





Son dichosos los jóvenes

Que no ponen su empeño

En unas deportivas de marca

Porque ellos ganarán

El preciado trofeo de la vida





Son felices

Los que se quedan todavía boquiabiertos

Mirando a un aeroplano

Porque en sus labios

Brotará una sonrisa de poliedros





Dichosos son en fin todos aquellos

Que aun en medio de la noche

Saben mirar al cielo

Porque al llevarse

Las manos al bolsillo

Encontrarán un ángel

La ilusión encendida

O el mechero







Alfredo García Huetos

Succubus -

A pby5 (leo siempre phoebe,como las de embrujadas xD): Nah,en esta ocasión no es necesario fusilar a nadie. Como mucho un par de mis neuronas q cuando les da por hacer horas extra me amargan las noches... :-P


A Dark Angel: Y si,ya sé q pasan,porq si no pasaran me moría,pero también se vienen otras,arg!!!! terminarán conmigo.... xD

Dark Angel -

Antes yo también necesitaba que me dejasen todo claro y saber las cosas con exactitud. Ahora es al contrario, después de muuuchas cosas que me han pasado, me da exactamente igual la versión distorsionada de la realidad que me cuenten. No sé si será bueno o malo, pero al menos ando sin preocupaciones ajenas a mí, que con las mías de momento tengo para rato.
Un beso y ánimo! las crisis existenciales pasan... pero luego vuelven otras :P

pby5 -

sabiendo como ando no soy el más adecuado pa cotnestar...xo weno. ¿quién no necesita las cosas bien claritas y sinceridad? si conoces a alguien, me lo presentes. Las cosas claras y el chocolate espeso... y si no ya sabes, yo ya toy buscando el subfusil...