Blogia
succubus

Tarde feliz

Weno, pos ayer al final la cosa no estuvo mal del todo. Como ya expresé, creí que iba a ser un día de

aburrimiento total. Pero resulta que cuando ya desesperada había decidido irme a Las Matas a ver a un

amigo (lo cual no me apetecía nada porq está donde cristo perdió los gallumbos),mientras hablaba con mi

nene,estaba pensando "voy a ir a ver a un amigo q está en el fin del mundo, cuando en realidad tengo

ganas de ver a Sergio,aunq solo sea una horita y media???",y a eso le añades que no le encontré muy

animado,pues evidentemente dejé de lo de mi amigo al instante,y quedé con Sergio.
Estuvimos un rato botando por los cespedes (si, botando, porq los aspersores de los cojones querían

mojarnos como fuera xD ), y al final acabamos en un banco. Hubo un momento que no se me olvidará jamás

en la vida,juas! y a él cre q tampoco. Si esq estabamos en plan sincero y tierno, y de repente siento

que me empieza a quemar la pierna. Cuando me quiero dar cuenta, ya tenía el chustazo en la falda (vamos,

que me quemó la falda con el cigarrillo), pero en fin. Luego nos dirigimos para ópera porq este había

kdado allí a las 7, y bueno, no sé porq presentí q debía kdarme hasta que su cita llegase,y

efectivamente hice bien,ya que al poco recibió un sms de que no podía ir. Así que al final pasamos lo

que es toda la tarde juntos :-P
No estuvo mal.Yo tenía ganas de estar con él,y él al parecer también necesitaba un poquito de mi,así que

todos contentos.
A la noche me fui de terrazas con mi vecina y mi madre,y weno,llegué a la 1:30 de la noche,hora en la

cual me puse a hablar con Sergio por messenger xD
Me sentó bien esa charla. :)
Y para rematar la noche,a las 2:30 me puse a ver "May". Dios mio,en qué momento!!! Lo que no sé es cómo

he dormido tan de puta madre (lo mismo toy ya insensibilizá o algo). El tema es que la peli es mazo de

gore.Me quedé con una escena,en la q un chico hace un corto, y bueno,se lo enseña a May,la chica. El

corto era de una pareza que se terminan deborando apasionadamente (lo de deborando es literal),y la May

solo sabe decir "es muy tierna, pero no creo que la chica pudiese arrancarle el dedo de un solo

mordisco". O_o En fin, las frikadas (goradas diría yo xD) de mi querido novio. Anda que...

En fin, y eso fue todo.Me acosté a las 4 al final,pero eso sí,caí como un angelito.Y he dormido

divinamente,así que hoy toy happy. (Encima toy sola porq aunq mi madre libra,la ha llamado su jefa q es

una torpe,porq ha jodido otra vez el horno,y sa tenido q ir para el curro xD).

Weno,me piro.Besitos!!

1 comentario

Haltz -

:D me voy a la cama...
-_-
ó_ò me escribiras un comment?