Blogia
succubus

Aun no toy mueta xD (pero los de la telefonica lo tarán en breve xD )

Aun no toy mueta xD (pero los de la telefonica lo tarán en breve xD ) 16:13 h.

Bueno, sigo sin internet, pero bueno, necesitaba postear algo ya. :-P
El caso esq este pasado domingo 31 de octubre, por la noche, fue una de las ncohes más especiales y bonitas de mi vida, y realmente necesitaba mención.
La cosa es que Sergio y yo nos fuimos a cenar por ahí, para celebrar nuestro medio año (si, yo también dije “joer,¿medio año ya?” xD ). La cosa es que acabamos en un restaurante italiano en frente de una tetería q frecuentamos y nunca se nos había pasado por la cabeza el entrar, y al verlo por internet, pues nos apeteció. Nos atendieron muy bien, el lugar estaba muy cómodo y agradable, y la comida... para qué hablar de la comida, dios, ¡menudo italiano! :-D Y en fin, hubo unos cuantos momentos en la cena entre que me quedaba absorta en la llama de la vela, y Sergio me dijo unas cuantas cosas preciosas, que yo terminé en mi nube. Aunque como siempre, tuvo que llamar mi madre para joderlo y joderme el rato. Pero bah, pasando, porque lo importante ese día es que lo había pasado todo con Sergio, y que por la noche celebramos ya 6 mesecillos juntos, y que en fin, entramos en el día 1 de noviembre juntos :)

Con respecto a mis exámenes, no los llevo mal del todo, pero estoy muy tensa. De hecho, tengo el labio destrozado, porque de los nervios me lo muerdo, y lo tengo hecho un asco :(
Pero no sé, tengo esperanzas de aprobar estos 3 últimos que he hecho. Así que a ver qué pasa.

Por otro lado, estoy pensando que el 20 es el cumple de Andrea, y cae en Sábado. Y justo a mi me pilla en mitad de los exámenes globales :'( Asi que no sé cómo saldrá la cosa por entonces. También el 15 es el cumpleaños de Diego y Pellón, pero.... eso es cosa a parte. Supongo que con María celebraré algo, pero lo que es ocn Diego, por desgracia, temo que no... Ya ni siquiera me escribe o llama, no sé, está tan, tan, tan lejos.... (le sigo echando de menos, q se le va a hacer).

Y bueno, sobre hoy.... ARGH! ODIO!!! Menudo día que llevo. De momento, el examen de lengua y literatura ha sido de dos horas, seguidamente nos han dado una contundente clase sobre el hilemorfismo de Aristóteles, y para terminar de joder la marrana, mi profesor de inglés que es un coñazo y que no deja de dar por culo (parece una mosca cojonera el pobre).Y esta noche........... puf,ha sido realmente horrible. Ya de momento me acosté a la 1:30 de la noche (y me he levantado a las 6:30 ), pero cuando intenté dormirme, terminé... PENSANDO (ahora es cuando Sergio dice “pensando? Tú? Noooooooooooo”).
Pues si, empecé a pensar que realmente me encantaría poder ponerme delante de mi padre, y hablar ocn él de todo lo que siento, empezando por decirle lo mucho que le admiro (quitando algún que otro defectillo), y lo muchísimo que le quiero. Me gustaría también poder darle un abrazo enorme... y joder, me gustaría poder hablar de cómo estoy viviendo desde hace ya 12 años, de cómo me he sentido desde que nació mi hermano, y... de que en mi corazón, mi madre ha sido y siempre será mi abuela. Lo que ya me hizo terminar llorando encogida en mi cama como una magdalena, fue al intentar encontrar algún recuerdo con mi madre, de risas, de complicidad, no sé,algo, y... ver que me era imposible hallar recuerdo alguno. Que lo único que se me venía a la mente es cuando me empezó a abroncar echándome siempre las culpas de todo lo q le passara a mi hermano, de los bofetones que me ha dado, y de un par de veces que ni siquiera se lo conté a mi padre pero la muy bestia debió desencajarme la mandíbula, y apenas podía masticar. También se me vino entonces la única bofetada que me dio mi padre, la única vez q me ha puesto la mano encima, y fue de pekeñita cuando dí un portazo, y a él instintivamente supongo, se le fue la mano. Pero AL INSTANTE me estaba pidiendo perdón. Mi madre JAMÁS, y lo puedo decir más alto pero no más claro, JAMÁS me ha pedido perdón por NADA. Ni por insultarme, ni por abofetearme, ni por nada de nada. Y por tanto a mi madre la aguanto simplemente porque NO ME QUEDA OTRA.
También pensé en mi abuela, en que no me gustaría perderla nunca, pero... todo tiene su momento, y llegado “ese” momento, no me gustaría que se alejara de mi lado sin saber lo mucho que la aprecio y quiero, y no quisiera que se fuese sin saber lo importantes que han sido ellos, mis abuelos, en mi vida [y volvemos al lagrimeo de anoche... :( ].

En fin, seguí pensando mil cosas más, pero si sigo acabo llorando, y no tengo ni ganas, ni tiempo.
Voy a ver sime ducho, y me voy a reintentar comprar unos zapatos. Después iré a ver a mi salvación, a mi niño, a mi amor...

Espero postear pronto de nuevo,pero desde mi pc.
Cuidaos!

1 comentario

Leit -

Que interesante tu blog... Escribes muy bien...
Veo en tí un claro destino literario...Ojalá no lo defraudes!

Un beso
Leit