Blogia
succubus

Hasta los cojones

Hasta los cojones Mira que me jode que sean mis padres (en este caso mi madre) la q me tronche el día. Ha sido perfecto hasta q he ido a ser buena hija para comunicar mi situación de llegada a casa.
El caso es que he estado un rato con Sergio en su casa disfrutando de su soledad :-p Y luego ha venido Marcos, y más tarde ... Saida?? (cómo coño se escribe?),weno,más fácil, "Nicole" :-p Hemos picado un poco,y hemos salido a dar una vuelta.Todo muy bien,la chica majísima, y me da por escribir a mi madre para decirla q no podía llegar pronto porq ya no pasaban los buses,y tenía q esperar al buho. Total,q me llama diciendo q no la mienta,q le diga lo q pasa y dódne estoy,q no la ponga excusas,buah, pollo infernal,vaya. Y en casa me ha interrogado,q si estoy con alguien q no sé q,no sé cuantos,me ha sacado el tema de los estudios,de q ella con 18 años no salía (no t jode,estaba en Honduras,y eran otros años,diga lo q diga),etc,etc. Estoy harta de q siempre me diga lo mismo. Luego paso de ella,y lo q no sé es cómo no se aburre de siempre lo mismo y de q pase de ella,pero weno,al menos tiene claro q "estoy en casa solo porq no tengo otro remedio,pero en cuanto pueda me voy a largar" (textual).
Bah, me quedo con el ratito q me ha acompañado Sergio mejor. No sé, creo q estoy enamorada :-p y a veces pienso que mucho,quizá demasiado :-s Me da miedo, pero me encanta. Cada día me siento mejor a su lado. Solo con una mirada o un abrazo, me da lo necesario para hacer sentirme bien. En fin,no sé,es un tío increible. :)

Me voy yo y mi chochera a otros lares :-p

1 comentario

Bruixeta -

Mi niña, con tu madre paciencia...vé que ya no puede controlar lo que haces, y eso tb le crea a ella impotencia, pq su niña crece, y a los padres les cuesta asimilar esas cosas...Pero con el tiempo, aunque ahora no lo creas, os llevareis bien, siempre es así!!!
Por otro lado, me alegro que en el amor, todo siga rodado...¿Quién dijo que no existían los principes azules??Muchos besos preciosa