Blogia
succubus

Haciendo un "remember"

Haciendo un <strong>&quot;remember&quot;</strong> Bueno, ayer llegué a casa un poco cansada y simplemente me dediqué a hacer los menús de mi madre.
Pero weno, la tarde la resumiré como pueda:
Quedamos cerca de Ventas María, Marta (su sister), Cristian, Sergio y yo. Y bueno, 1º estuvimos en un parque esperando a Cristian mientras nos reíamos un poco de los enanos y sus triciclos de por ahí... :-P
Después nos fuimos al burger más lejano posible (María y sus geniales ideas),y cenamos. Allí también nos echamos unas cuantas risas entre unas cosas y otras. También tuve unos cuantos/demasiados roces con Sergio, pero weno, luego los arreglamos felizmente :-P
Después estuvimos en el cesped de detrás de la Plaza de Toros, viendo fotos curiosas del móvil de Cristian,jeje,y bueno, luego nos fuimos.
Sergio y yo subimos para mi barrio (gracias),y al final cada uno para su respectiva casa.


En cuanto a hoy, pues he estado en fase "vuelta al cole". He organizado todos los apuntes del curso pasado (2º), y he quitado libros de mi estantería que no usaba y los he bajado al trastero. Después he tenido que pasar la aspiradora porque tenía la moqueta que daba verdadero asco de las barbas de las hojas inutiles que había arrancado de algunos cuadernos. También me he lavado mis guantes, gorro y cinta de deporte,junto con la mochila. Así que nada,lo dicho, estoy matada .


Entre todo esto,he estado guardando cartas,notas y todo tipo de escritos que me he ido encontrando.... de Diego. He tenido un momento bastante jodido,porq se me ha ocurrido la genial idea de leerme la última carta que me escribió (1 de mayo),y fuf....
Pero weno,también he encontrado algo curioso,que luego escribiré y postearé también, después de jugar a cambiar de fondo y color de texto del blog :-P

Así que nada, voy a ello.

3 comentarios

Firewall -

Debo ser el unico estupido que se ha levantado pronto para estudiar ... xD


Succubus -

Qué morro...
Weno,yo me he levantado a als 13:30,así que tampoco tengo mucho de qué quejarme,jeje...

Otro kusssssss :-P

Dark Angel -

Tranquila, yo he estado descansando por ti xD.

El fondo con los rayos rojos mola un egg y medio, y la imagen de este post también :)

Un kusssss ;*