Blogia
succubus

Las 5 del viernes (de esta semana!!!)

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una? Una familia creo que consta no solo de rasgos genéticos,sino también de sentimientos y afecto. Que si tengo conciencia de pertenecer a una?? es triste,pero a veces no. Por me falta el sentimiento y el afecto,pero weno,supongo que de dos hermanos,uno siempre tiene q ser el ojito derecho d la familia,y desde luego no me ha tocado ser a mi.

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué? Con mi abuela. Quizá porque los primeros 7 años de mi vida los he vivido con ella,porq me ha dado todo loq tendría q haberme dado mi madre y no pudo porq no podía estar conmigo debido al trabajo. Mi abuela me ha llevado a miles de sitios,mientras que con mi madre apenas he tenido tiempo de ocio,por lo q mi abuela es como MI MADRE. Y mi abuelo,si aún viviese,sería también como mi padre,porq también me dio todo lo q kise y más. Me kería muxísimo...

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional? No trago a mi madre. Es siempre lo q ella diga,ella siempre tiene razón,y hay q hacerse lo q a ella le salga de las tetas,no razona,no se fía de mi, y en fín, q soy su hija por genética como ya he dixo,porq por otra cosa me parece q no...

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos? Mi pareja? jeje,si,quizá es como una especie de miembro familiar que me da hoy por hoy todo lo que tengo en carencia cuando estoy con mi familia natural. Y respecto a mezclar familia, en eso estamos ambos de acuerdo: nada de mezclarnos!

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo? Jamás, y lo digo bien alto, JAMÁS es necesario que nadie lleve "los pantalones de la casa".Porq una familia consta de muchos miembros y pro tanto de muchas opiniones con las q contar,no solo con una.Además, la familia sale adelante en condiciones si todos aportan su granito de arena.

0 comentarios