Blogia
succubus

Cosas que hacen que la vida valga la pena (el mejor viaje de mi vida)

Bueno, desesperada ya de estudiar química,he decidido que es un buen momento para hacer el mini-resumen de mis vacaciones de semana santa. No voy a poder decir mucho más que Sergio, aunque sí algo más ilustrado. en fin, allá vamos:






DIA 1 - Miercoles/Jueves
8:30 de la tarde, llego a casa de Sergio, y nos ponemos los tres a terminar maletas y todo. Cenamos una tortilla de patatas apresurada, y salimos de casa. El trayecto casa-aluche fue cuanto menos CANSINO. Nos ibamos rifando las maletas y bolsas, porque la maleta que llevaban ellos,era incómoda a rabiar.
10:30 de la noche. Llegamos a la estación sur de autobuses. Busca q te busca el autocar mi menda de una dársena a otra,para que después resultara estar el bicho en otra distinta



Así, partimos de Madrid a Santiago. La verdad es que fue un viaje muy curioso. A parte de que no descansamos ninguno (excepto Merche xD ) en condiciones, había momentos en los que me despertaba,echaba una ojeada alrededor, y daba miedo: era como un dormitorio con ruedas, todo el mundo sobando.
Hicimos una parada sobre las 3 para tomar algo y descansar,y luego seguimos.
A las 6:30, aparecimos por algún sitio raro, y como notamos q el autocar deceleraba, pensamos "ya estamos?". Entramos en una estación, y los tres nos preguntabamos si eso era Santiago. Efectivamente, lo era. Llegamos muertos, y con unos caretos dignos de no olvidar,pero weno, llegamos.



Cogimos a als 7 un autobus de la compañía Freire, que sería el que durante los 4 días nos llevase de la Salceda a Santiago, y al revés.
Yo estaba realmente asombrada por el paisaje,la brumilla, el "como será la casa" o "cómo se nos presentarán estos días".
Finalmente llegamos a la casa. Jejejeje, solo Merche se atrevió inicialmente a acercarse a ella:


Mientras ella ponía las cosas en su sitio (luz, puertas, cartas,contadores....), nosotros decidimos hacernos los "longuis" uun poco haciendo el canelo antes de entrar.



Después ya tuvimos que entrar, y nuestra fobia salió de su latencia: las arañas nos invadían.
Sergio, acojonado, decidió q la mejor opción era encerrarse en el baño nuevo hasta que hubieramos terminado el exterminio de arañas y cosas con patas.
Así que Merche y yo nos pusimos a limpiar. Como nota a destacar, puse todo el ímpetu y todas mis fuerzas (q aún me pregunto de dónde cojones saqué tantas), en la tarea de matar octópodos. Sé perfectamente por qué lo hice, y en realidad también sé de dónde saqué las fuerzas,pero en fin...

A la tarde, hicimos un intento de aseo corporal. Fallido fue, y no solo, sino que encima nos acarreó un buen catarro. Desesperadísimos y nerviosísimos por el día que habíamos tenido,al fin un momento de paz y tranquilidad:
Primero una buena siesta juntos, y después, una buena lumbre.


Y el día no dio para mucho más que zamparnos unos pedazo de señores macarrones preparados por Merche
(ummmm,dios,q ricos...), e irnos a la camita a dormir (y eso...)







DIA 2 - Viernes
Nos despertamos pronto, porque pretendíamos pasar el día viendo Santiago, y bueno, creo que nunca he sido conocida por mis buenos despertares...

En fin, nos aseamos, y cuando me fui a poner las deportivas, me di cuenta de que estaban empapadas.Ffffff, normal, estaba lloviendo todo el rato. Así que tuve que comerme mi orgullo, y ponerme las blancas:

Tampoco me morí, oye.
Y nada, fuimos a Santiago, hicimos las visitas y paseos de rigor por la ciudad, pero me quedé encantada con "La Alameda"

Pondría más fotos, porque desde luego es preciosa,pero weno, así se queda.
Estuvimos por la catedral, incluso entramos, pero desde luego el "modo limosna" que ha ido surgiendo no nos gustó nada a ninguno de los dos,y pienso a q otras personas les pasaría tanto de lo mismo.


Y como era de esperar también, en los mil y un puestos que había por la zona, pues caimos. Sergio me regaló una "Meiga" chiquitita con un corazón, y yo le regalé una lunita :-)


Ya cuando llegamos a casa, nos echamos la siesta de rigor (q siestas,eh¿?), y después AL FIN logramos utilizar la ducha en condiciones. No sé a él,pero a mi me sentó genial (ah,claro,q al final no se duchó xD). Y como el niño estaba fotógrafo, me sacó una foto un poco rara en el baño:


Y na, cenamos, y al sobre de nuevo, porque al día siguiente queríamos ir a La Coruña.







DIA 3 - Sábado
Pues muy a mi pesar, fuimos a la Coruña, pero.... DILUVIANDO. Es una pena q nos hiciera un día así,pero la verdad es que nos lo pasamos genial.
Lo priemro que quise sacar foto,es esto xD
(no comments)

Luego seguimos andando, y llegamos a unos jardines preciosos, verdes,con mogollón de árboles, estatuas, fuentes, rosales.... (era precioso!!!)


Y bueno, después nos dirigimos a buscar el tranvía, porque desde el año pasado me había quedado con las ganas y el gusanillo de montar en uno (si, soy como una cría, y qué?). Antes de montar, vimos a un pequeño gatito,jeje.


Y desde el tranvía vimos unas cuantas imágenes, pero una de ellas, de las más llamativas, fue esta:


Y al final, llegamos a la esperada "Torre de Hércules". Un descojone total. Hacía un viento del demonio, y llovía, y estaba nubladísimo, y no hacía sol,y............ bueno,en el autocar quenos llevó a Santiago nos encontramos un paraguas, q Sergio llamó "bob" (pobre...), al cual.... NOS LO CARGAMOS:

Por no hablar del video, que no me apetece buscar por donde lo tenía.
Y subimos a la torre, pero justo antes de llegar arriba, como hay un descansillo, aprovechamos para sentarnos, y yo... para sacar fotos a un chico guapo ;-)



El resto del día, es decir,la noche,fue como las anteriores: lumbre, duchita, cenita, y a la camita...







DIA 4 - Domingo
Volvimos a Santiago. Ya de buena mañana empezamos el día ñoño,porque era el último y en fin, nos daba pena.
Por suerte, el tiempo nos dio unos preciosos "Buenos Días"


Volvimos a Santiago, como digo, para comprar chucherías a mis padres. De paso, Sergio se compró una bonita navaja con forma de pluma.
Cuando ya acabamos, y tras no poder resistirme a entrar a unas cuantas tiendas, encontramos un café. Madre mía, eso era la planta baja de un palacio.




Después, de camino a casa, nos cruzamos con tres músicos, entre ellos, un guitarrista llamado "Jazzman",q atraida por la idea, me acerqué para ver si podría dedicar una cancioncilla de Satriani o Vai a mi chico. Intento ffallido, pero cual fue mi sorpresa cuando después fue Sergio quien se acercó (tras haber distinguido unas notas de Satriani), y a los segundos, mientras volvía a mi lado, el guitarrista comenzó a tocar "More than words". Sinceramente, fue emocionante...

Y de vuelta a casa, tras muchas coñas, decidimos hacerle una foto a nuestros ídolos de la coña del viaje (OS BOMBEIROS!!!!)

Fue triste, porque de vuelta a casa, nos dimos cuenta (a parte de "Touro es toro.......; muuuuuuuuu"), que sería la última vez que hacíamos ese trayecto antes de irnos a Madrid.
Yo, tan sentimental como siempre, no pude evitar entristecer....


Así que arreglamos la casa un poco,recogimos maletas y tal, y nos acostamos.

DIA 5 - Lunes
Llegó el momento,teníamos q irnos...
[Jo!!!!! no quiero irme....]

Recogimos todo, y con tristeza, nos fuimos.
De nuevo, el día nos concedió otro bonito amanecer:

Realmetne estaba triste acarreando de nuevo con esas maletas de vuelta a Madrid. No quería irme.
Estuvimos esperando el autobús, con todos los mamotretos,pero..... creo q en el fondo ninguno quería irse...


Eso si, nuestro último desayuno fue de puro escándalo (recordar que solo éramos 3 desayunando):


Y finalmente cogimos el autobús, y el amanecer de marcha a Madrid, nos despidió igual que el de llegada a Santiago:








Este viaje ha sido el más bonito, más sentido, y mejor de mi vida.
Cada anochecer y aca atardecer lo he pasado al lado de la persona a la que amo, y en cada unos de esos momentos, he logrado poder dedicarle una mirada,un beso,un abrazo, o un gesto de dulzura.
Creo,sin duda, que Sergio, y este viaje, es lo más bonito que me ha podido pasar.

Gracias a Merche por aguantarnos,pero sobre todo, gracias a ti,mi niño,por haberme hecho pasar los días más felices que podía haber imaginado contigo, siempre a tu lado.

- TE QUIERO -

5 comentarios

Gizmo -

Uffffffff. no es posible que se amalgamen tantos sentimientos en mi en 1 solo instante de mi vida.

Empieza la cuenta atrás... = busco la cancion de Europe, por ahí tiene que estar...

Succubus -

Nah,tranquilo hombre,siempre hay tiempo para hacer viajes.
Desde luego este fue MUY especial.

Te deseo que al menos el proximo q hagas sea como poco la mitad de intenso q este,y ya será precioso...

athl -

Genial el post, creo que el mas detallado y fotografico que he visto ;-D Me ha encantado, en parte tenia envidia sana jejeje que yo no he podido hacer lo mismo que vosotros con mi xika pero bueno siempre queda que este veranito espero hacer un viaje, a ver si cuando lo haga lo puedo poner tan bien como el tuyo :-) Besotes! Y por cierto firewall wapisima?? hombre que tenga el pelo largo no es para cambiarnoslo de sexo jejeje

Succubus -

Fire,wapísima????? si tú lo dices..... :P
Yo prefiero verle wapísimo en vez de wapísima ;)

gizmo -

fire,sales guapísima...

q envidia,con lo q m gusta ami la tierra Gallega. teno q volver a Vigo...