Blogia
succubus

Un Noviembre Mayo dulce

Un <s>Noviembre</s> Mayo dulce Iba andando por la calle, en una noche oscura y sombría, sin rumbo alguno,sin ruta fija.
Paseaba yo entre las casas y los árboles, entre las calles y rejas, entre puertas,ventanas, señales y pintadas.
Hallome de repente entreel viento y los buhos, entre los ténebres árboles esta vez, en un camino en mitad de un bosque.
Sintiendo frío, busqué un refugio. Todo era bosque, un negro, pero dulce bosque, que me rodeaba por cualquier sitio que mirara. De repente avisté algo, lo cual quise creer que fuera un sitio en el que poder meterme. Resultó ser una simple cabaña de esas que todas construimos de críos con ramas, hojas, y alguna que otra incómoda piedra. No era suficiente,así que busqué algo con que hacer fuego. Algunas ramas y unas hojas donde escribía mis tonterías, fueron quemadas en el círculo previamente hecho con piedras.
La luz de la luna era intensa, así que no puedo decir que aquel fuego me diera al fin luz, pero calentaba.
Cuando creí conveniente intentar volver a casa y me dispuse a apagar las pocas llamas que quedaban de la fogata, oí ruidos.
Apagué el fuego, y me escondí todo lo dentro de aquella especie de cabaña.

- Hubiera estado bien que hubieses dejado encendido el fuego.

Pegué un brinco,asustada, y pregunté: "¿Quién eres?"

- Creo que me he perdido. Y puestos a creer,creo que no soy el único.

Encendí el mechero que llevaba encima,para poder ver la cara de aquel chico.
...
...silencio...
...

- ¿Hola?¿Te pasa algo?

Por un momento pensé la barbaridad de que fuera un ángel, pero infantil de mi, eso... no existe.
"Nada, intentaba analizar tu cara"

- Ah, genial, oye, ¿no crees que deberíamos intentar volver a algún sitio fuera de este bosque?

"Hasta que llegaste tú, esa era mi idea", pensé.

- Venga, anda, iremos juntos para al menos no morir solos (se rió).

"Ah, oye, me llamo Fany, ¿y tú?", pregunté.
- Encantada, Fany. Yo... bueno, puedes llamarme espi.

Mi cara extraña delató mis dudas del porqué de aquel nombre.
- Si, bueno, viene de spia. Una larga historia.

Supongo que me conformé con esa explicación,más un intenso morbo por aquel par de pantalon empezó a surgir de mi.
Andamos, charlamos sobre nuestras aficiones,sobre nuestra vida, sobre nuestra familia. Incluso creo que hablando nos perdimos aún más. También hablamos de gustos, manías, locuras...

"¿Has visto Noviembre Dulce?", pregunté.
- ¿Qué es eso?
"Vaya, veo que no. Aún así, dirás que estoy loca,pero..."
- ¿...pero?
"...pero quiero que seas mi mes de mayo"
- ¿Cómo?
"Mira, solo será un mes,¿ok? Te propongo un mes, saliendo,...conmigo"
- ¿Pero chica,tú estás loca? ¿Qué estás diciendo?

Salió casi corriendo,a paso apresurado. Yo, detrás de él,no pensaba rendirme.
"Mira, solo necesito un mes.Quiero arreglar todos tus problemas, iluminar tu vida durante un mes, ser todo aquello que necesitas,y luego, cuando todo esté bien y te haya ayudado, puedes echarme de tu vida"
- En serio, no sé si estás en tratamiento,pero si no,deberías.

Insistí una y otra vez, persiguiéndole durante una hora. Hasta que paró.
- Mira, estamos perdidos, ¿ok? Necesitamos llegar a algún sitio poblado, sobre todo yo, porque me vas a volver loco.

Le besé. Y no huyó. Le volví a besar, más tierno que beso anterior.
"Solo un mes, como en la película"

Entonces no sé qué se le pasó por la cabeza, que me besó. Me besó una y otra vez.

Hicimos el amor allí mismo, en el suelo del bosque. Estaba realmente excitado, y yo realmente sorprendida.

Cada día que pasaba nos veíamos. Y cada día que pasaba recordábamos aquella noche en la que nos encontramos perdidos en un bosque, y la cara de tontos que se nos puso cuando al levantarnos del suelo vimos la linterna de un forestal de la zona que alarmado por unos ruidos q había escuchado, salió a mirar.
A cada día, sentía que le estaba haciendo feliz. Pero mi meta era esa, y el mes de plazo tocaba a su fin.

"Debemos separarnos"

Fue lo último que le dije.Después de eso siguieron lágrimas, ruegos,súplicas. Pero yo... yo no dije absolutamente nada más.

Días después, subí a la azotea del piso de mi pueblo. Me senté en el tejado, con una manta rodeándome, y me tumbé mirando al cielo.
"Es posible que alla perdido al hombre que más feliz me haría en la vida, ese soñado hombre de mi vida", pensé.

Estuve mirando un buen rato cada parte de esa inmensidad ahora más inmensa que nunca. Al acostarme, caí rendida.

Un rayo de sol entrante por la ventana me despertó. En el marco de la ventana, abierta por la corriente, se posó una pareja de gorriones.
De nuevo vino a mi mente aquel hombre. Pero estaba todo bien así. Lo pasamos bien, y ambos lo recordaremos como algo bonito,me recordará riendo,pues nunca observó mi llanto, y cada vez que se mire en los ojos de otra persona,me verá y me recordará a mi. Le hice feliz, y ese era mi propósito.
"Ojalá fuera gorrión nocturno para cantar a la luz de la luna, en vez de llorar bajo el manto de estrellas..."

7 comentarios

Succubus -

Lo mismo digo :-P

P.D.= Qué cohones hará este allí.... xD

Firewall -

Pues si lees esto y tal traete chocolate.

Marco -

estoi en suiza si kereis algo de aki decirlo q me voi el lunes.

Gizmo -

yo loquísimo?no se pq. solo resumi 1 año y medio en fotos, y m faltan unas pocas x poner, como cierta Luna que me regalaron, y otra que cedí yo gustosamente

"...no me des la luna/ pq si el amor se nos rompe/ el mundo amarecía/ repleto de lunas rotas..."

Gizmo -

ciertas cosas,una vez q pasa el tiempo,solo se convierte en eso,en historias,y nada +. x cierto,ya esta el resumen d mi año, en fotos

Succubus -

En realidad no es un post al q puedas o debas responder nada. Llevaba todo el camino del buho pensando en ello,y bueno,una serie de recuerdos me impulsó a escribir,pero no tiene q ver contigo,como puedes ver.

Firewall -

Ejem... no estoy seguro de que debíera responder a este post.... Aunque he de reconocer que la historia es bonita...