Blogia
succubus

Odio

Odio Sentimiento fuerte de rechazo o antipatía hacia una persona o cosa cuyo mal se desea.




Descripción de la palabra más adecuada para describir el conjunto de sentimientos que ahora mismo y en muchísimas ocasiones desgraciadamente, siento por alguien.
Supuestamente el amor "madre-hijos" siempre está ahí, la madre lo daría todo por sus hijos (E HIJAS), se muestra en ocasiones cómplice,y otras veces responsable. Pero creo que la mía, ha sido un aborto de madre...
¿Acaso es normal que esté todo el santo día diciendo que las asignaturas que he suspendido,no las voy a aprobar y voy a repetir o simplmente lo voy a dejar? Es normal que me machaque a todas horas??
Cuando no era porque "no recoges la ropa",era porque "no tiendes la ropa". Cuando no era "está la casa hecha una pocilga", era "el servicio se limpia todos los días y hoy no está limpio". Cuando no era "es que no haces nada en casa", era "ya eres lo bastante mayor como para hacerte cargo de las tareas de la casa". Y ahora que no hay nada de eso, que llevo 5 lavadoras tendiéndolas,recogiéndolas y doblándolas, que tengo el baño limpio, que la casa está más o menos organizada, AHORA? tiene q atacarme con lo único q le kda y más me duele: mis fracasos.
¿Será posible algún día que me de la enhorabuena por algo? ¿Oiré de su boca algún "gracias" o simplemente un "me alegro por ti" o "te lo mereces" (en el buen sentido)?
La respuesta creo que seguirá siendo negativa toda la vida,como ella conmigo. Yo soy un estorbo de su vida. A diferencia de su querido hijo,que mataría por él. Si tuviese que elegir entre uno de los dos, aunq sea una situación muy radical, apuesto el cuello a q le eligiría a él; a mi? q me den por culo.

En definitiva: ODIO A MI MADRE.
Es un hecho, no la quiero. Cuando lloro por su culpa, lloro por la idea de que una madre en condiciones no haría eso,lloro porq me tiene harta y no puedo pararla hasta el gran día en q me largue de casa. Y lo mejor es que cuando lloro,ella ni lo siente,no le importa que sea por ella,por su culpa,por quien lloro. Pero está aceptado: yo no tengo madre, sino una "tutora" que me mantiene por obligación.

A veces lloro por no poder decir a mi padre lo muchísimo que le quiero, y decirle que no quiero ver a mi madre,q no la quiero en mi vida,que solo le quiero a él,y que por culpa de ella, nos estamos distanciando. Mi aridez con ella,termina contagiándose con él,porq estoy ya tan hasta el chumino, que mando todo a la mierda.
Joder!!!! No sé si lloraré lo que debiera su muerte,pero desde luego, sin llegar a desearla, no espero más lágrimas que las que derramé por mi abuelo (aunq esa cantidad de lágrimas,es muy difícil de superar).

Madre,gracias por enseñarme lo que es el odio y el rencor.

2 comentarios

Succubus -

es posible....

Firewall -

Odio=Perdida de tiempo