Blogia
succubus

Mierda en todas partes

14-7-04
00:15 h.

Menos mal que ya se ha acabado el día de ayer. Tengo unas inmensas ganas de llorar a pesar de ello...
El caso es que ayer al levantarme, me desperté ya de por sí rara. Comí y me duché. Nada más salir de la
ducha, cogí y me largué a casa de Sergio. Y al rato comencé a opnerme mazo de chunga, mareada, con
sudores y angustiada. Al llegar a casa del nene, no pude aguantar más, y me recosté en su cama. Parece
que más o menos se me pasó. Y nada, todo bien hasta que llamó Andrea. Sé que lo hizo inconscientemente y
sin tiempo, pero la cuestión es que siendo las 19:15, quedó con ella a las 19:40, teniendo que ducharse
aún y sin contar que yo necesitaba llegar pronto a mi casa. Pero va, se ducha, y weno, llegamos a las
20:05 donde Andrea, e inmediatamente cogí y a las 20:10 me pillé el metro. Echaba mucho de menos a
Sergio a mi lado, pero weno, no pudo ser.
En el trayecto, un borracho regó todo el vagón de metro de cerveza, y weno, al final cuando llego a casa
a als 21, no hay nadie. Escribo a mi hermano al móvil para preguntarle,y no me contesta. Cuando llega mi
madre con él, me dice que se lo ha dicho ella q no me contestara,porque tenía que haberla dicho que
salía.
A partir de aquí, me han empezado a montar el pollo, de que qué líos me traigo, que me estoy pasando de
la raya, que mi hermano se tiene que quedar siempre solo, que no hago más que estar en la calle, que no
hago más que salir con tíos, que suelto a uno y engancho a otro (joder, juro por mi vida que esto por
muy cierto que sea, duele), y un largo etc.
A todo esto, al margen pero en para lelo, sumémosle que me ha dado un buen bajón con el tema de Diego.
Lo echo mucho de menos, y he necesitado abrazarle durante toda la noche. No es el extrañar a un novio,
sino a una persona. Me gustaría saber de él, me gustaría poder seguir teniéndole en mi vida, y me
gustaría ante todo que no pensase sobre mi como lo hace su padre (el cual dice que soy una zorra).
En fin, son las 00:30. Me acuesto ya, porque hoy me encuentro verdaderamente mal.
Quizá si tenga algo de zorra....
y de fracasada escolar....
y de mala hija....
y de inhumana....
¿La putada? Todo esto, DUELE.

P.D.= Ayer fue el último martes y 13 del año, así que algo es algo.

5 comentarios

Succubus -

Muxisimas gracias, bruixeta. :)

Bruixeta -

Nena, te entiendo...hay muchas cosas que duelen, pero no eres quién los demás dicen que eres, sino que solo serás aquello que tu quieras y sientas, y quien no quiera verlo, peor para el/ella!Que nadie te haga olvidar lo especial que eres para mucha gente!!Besos preciosa

Succubus -

Vaya dos, os unís en un complot contra mi xDDD

Bueno,pues como no estais ninguno de los dos (si esq me meto siempre cuando ya no tais), pos me voy a poner a jugar.Jejeje.

krausk -

lo siento.....nena tu eres masa fuerte q eso, asi q no t pongas por debajo d nada ni nadie, y los comentarios....si nos tomasemos todo tan a pecho.....ya nos habriamos suicidado medio mundo xDD un beso enorme cariño!

Firewall -

Respondiendo a tus ultimas 5 lineas:
1. ¿Y quien no?
2. Ahí está en tu mano no serlo.
3. ¿Segun quien? Demasiado subjetivo.
4. Inhumanos son los asesinos, violadores, pederastas, etc, no tu.
5. Evidentemente duele, pero todo pasa. ;)

Un beso.