Blogia
succubus

La despedida

La despedida Weno, hoy ha sido un día fantástico por una parte,y algo triste por otra. La verdad es q no hay razón para la tristeza, como dice mi nene, ya que ni me voy a otro país (como hará él,q esa es otra :-P), ni se acaba el mundo,porq en una semana vuelvo. Pero las despedidas, sean como sean,nunca gustan.
El caso es que hoy he sentido cosas muy profundas, he percibido otras que ni me termino de creer,ni hubiese imaginado,y en fin, no sé,que estoy en una nube. Supongo que es lo típico de las relaciones al principio.
La gracia está en q para mi parece como si no hubiese empezado ni siquiera,porq cada día que pasa me siento mejor,pero a la vez pienso que en realidad no soy consciente aún de lo que tengo,no soy consciente de que esto no es un sueño extraño.
Bah,disvarío,para variar :-p

En fin,supongo q mañana podré escribir un rato por la tarde antes de irme.
Por el resto del día, hemos estado en casa de Adriana y hemos huido de mi ex,Juan,lo cual no me ha gustado el royo q hemos tenido q llevar,pero q se le va a hacer.

Sweet dreams for all.

5 comentarios

Succubus -

Si, y reconocido está
Pero personalmente,a mi no me molesta.... :-p

Henar -

pegatosos tais oches

Firewall -

jejeje...

Succubus -

Ik hou ook van jou :)

Firewall -

Ik hou van je ;)