Blogia
succubus

Quién sería el cabeza pensante q inventó el aburrimiento... (gracioso,si,ya sé q uno q se aburriese)

Quién sería el cabeza pensante q inventó el aburrimiento... (gracioso,si,ya sé q uno q se aburriese) Bueno, pues hoy he estado con una María en su casa después de 2h de clase,porq si no ya no la veía y tenía q planear el sábado,jejeje.
Luego me he ido a ver a Mario, un antiguo royete mio. La verdad,me apetece contar la historia. Resulta q el chico en cuestión,ahora mismo,tiene....(madre,si esq todos son de la misma edad,jaus!) 25 años cumplidos en abril.Llevará como un año o quizá algo menos con una pava q le saca 6 años,q se está divorciando,q el marido la pegaba y además le ponía los cuernos. Con lo cual,ahora q está con Mario, la vida de este se reduce a: currarse la casa q se han comprado YA para vivir los dos juntos, deshacerse de sus amistades femeninas, de sus números de teléfono (xq la nena se pone celosa),y no puede tampoco llamarlas,y si vamos a verle al curro,se entera igualmente; ha tenido q dar de baja sus dos móviles q tenían todos su amigos y ahora tiene uno q solo lo tendrá su familia y la pava; así q ni puede kdar con amigas,ni salir a tomarse algo sin su PAVA (joder,esq lo es),y en general,coño,LE TIENE ESCLAVIZADO,no me jodas...
Pero weno,es un desperdicio,porq con lo majo q está el hombre.... puf, le echo mogollón de menos,la verdad.Me encantaría poder darle un abrazo fuerte,fuerte,fuerte,pero............ claro,la novia se enteraría,y le volvería a montar un poollo igual q el q me montó a mi cuando le llamé una noxe a las 12...
Pero weno,luego a las 17:30 he tenido q tragarme una hora de reunión de mi hermano,q tiene cojones,porq mis padres no podían ir.
Y ahora son las 19, y estoy más aburrida q la una. No hay nadie en messenger,joer,por no haber,esq no está ni Diego.
Me he echado un ratín la siesta,pero creo q me he levantado peor de lo q me acosté,jeje,pero weno,es igual,todo pasa.
La regla? me está vacilando,no sé q cojones tendré,porq además hace 2 meses q me hice una citología por segunda vez,y todavía no me han dado ni aviso ni resultados,y al final acabaré preocupándome.Ummmmmm,cuando postee esto,voy a llamar a ver.

En fin,no sé, ojalá mñna sea un día menos aburrido q este,porq desde luego q el viernes y el sábado no lo será,jeje...

4 comentarios

GothicMoon -

pos vaya tela! si ke spava la pava es si x'DD tampoko ay ke llegar a ese punto joder... vaya tela, eso ya es pasarse.. si stas kon alguien es porke konfias en esa persona joder, si alguien no es kapaz de konfiar en ti no merece star kontigo anda ke le daba yo dos yoyas bien dadas ke parece ke no sa spabilao en este tiempo

Bruixeta -

Me alegro de que estés mjor...y tan seguido...Ya no queda nada...creo k esta noche es una buena noche para empezar con los cubatas...jejeje(dios, me ha kdado un comentario de alcohólica total...)Besos preciosa

Succubus -

Weno,bruixeta,pos ya ttoy muxo mjor,porq ya es jueves,jejeje.Ahora todo de seguido,siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Besitos!

Bruixeta -

Debe ser que a todos los ex majos les da por exclavizarse con pavas insoportables...en cuanto al aburrimiento, solo piensa k ya no te keda nada para el finde...Un beso preciosa