Blogia
succubus

joder con el metro

joder con el metro Si vas a las 10 de la noche en el metro,t encuentras pijas y niñatas yendo o viniendo de Alonso.Si vas a las 12,te encuentras chinos borrachos,punks chuletas, o a la típica señora q se t duerme en el asiento de delante,o en el peor caso,en el contiguo. Y si vas a las 7,cuando habre,igualmente te encuentras a peña borracha,y a ejecutivos q van al trabajo.
Definitivamente,hecha esta reflexión llego a la conclusión de q a menos de q vayas con alguien q te de conversación y te distraigas de la multitud,el ir en metro es un pestiño del copón,sobre todo si tienes q recorrer prácticamente toda la linea........ ¬_¬U

Weno,al margen de esto,tras haber hablado temas interesantes, visto culo interesante (x favor,Richard,no t me vuelvas a poner esos pantalones q me matas), y conocido coss nuevas,ummmmmm,la tarde ha estado muy bien.Sabéis lo q la jode???? q me acabo de acordar de mis putas notas.................... y es algo q no debería haber hecho,grrrrrrrrrr.

Pos na, voy a cerrar ya el post.Jo,encima tngo q pensar q foto poner..... xD Weno,ahora lo veo.
Buenas noches,y dulces corderos,digo sueños..... xDDDDDDDDDDDD

5 comentarios

Succubus -

Po zi,de hechome encantan... ;)
Ahora me paso por tu blog.Salu2!

Poisongirl -

Holaa estaba rastreando por el mundo e los blogs y he dao con el tuyo, mola! te gusta HIM? yo escribo a menudo sobre ellos

Succubus -

Firewall --> El sol ayer te llegó a dar un poquito,eh??? :-p

Makary --> Si, en realidad ayer me recorrí la mitad de la linea 5 leyendo "NaciónProzac" (es sorprendente la velocidad de lectura q llegué a pillar :-s ), pero mi cabeza pensando,y el chino de al lado a punto de vomitar, no me dejaron continuar muxo más,así q tuve q dejar,al menos,de leer.

Makary -

los libros ayudan a pasar de todo en el metro, libros y musica... por cierto me molan mucho las fotos que pones.
un beso

Firewall -

Buenas noches... un dia de estos me dará el sol :p