Blogia
succubus

Nunca volveré a apagar el móvil por la noche

Nunca volveré a apagar el móvil por la noche Me he levantado a las 11:30 (son las 12), y al encender él móvil me encuentro q alguien había pasado mala noxe.Me sentí retorcidamente mal,porq joder,si ultimamente (los últimos meses),he empezado a dejarme el móvil encendido,joder,es par cosas como estas,por si necesitan hablar,o simplemente comunicarme algo del día siguiente (cosa típica si he quedado con alguien). Pero q puta casualidad q hoy voy y lo apago media hora antes de q me escriban. La verdad es q de haber estado despierta hubiera hecho en ese momento cualquier locura,pero en fin.
Solo sé q me gustaría poder servir de algo en este momento,o al menos cuando se despierte. [Ya sabes q si me necesitas,estoy aquí].

Por otra parte, mi novio se fue de juerga anoxe.Se lo pasó bien,y me alegro.Yo también me lo pasé bien,aunq sin alcohol... (no es normal q entre 10/15 personas se metieran dos macetas de 6 litros y una de 12,y lo de macetas es literal,ERAN MACETAS)

Bueno,voy a desayunar,a ver si me pasa algo por la boca del estómago,porq parece q lleva una temporada declarada en huelga.

Y esto ahora os lo digo a todos: no dudéis en hablar las cosas cuando más te preocupan,con alguien, porque si te las comes sol@,siempre será peor.

2 comentarios

Succubus -

Eso espero. :)

Firewall -

No te preocupes... Estoy mejor. :)