Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos? me joden mucho las moscas cojoneras,pero los mosquitos y yo tampoco nos llevamos bien.Y claro q los mato!!!!

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas? desgraciadamente si,excepto en invierno,q por haber no hay ni personas xD

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? jajajaja,pues si,me kieren

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica". estoy excitantemente más buena q el resto de las personas con ls q duermo.Vale eso???? xDDDDDD

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos? entre agujero y agujero..... :-$

Las 5 del viernes

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Chisporroteo inglés. ME ENCANTARÍA aprender italiano, y después me gustaría probar con el alemán.

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Jamás

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Creo que no. Al menos no por ahora,ya q estoy muy acomodada y acostumbrada a España.

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
La comida, el tipo de relaciones sociales con la gente (no es lo mismo el royo q lleva la gente aquí,q en otro país),y no sé, a mis amigos,mis recuerdos,"mis"...

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
SEGURO que sería incapaz de vivir en Irak,por ejemplo,o en alguna ciudad africana,o a saber!

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? Adoro la playa, y de hecho estuve una semana hace unos días, pero fue por segunda vez en un mismo sitio,y con mis padres y mi hermano,por lo q nada más q la disfruté en los momentos que nadaba sola,o tomaba el sol sola.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? No me bronceo; me protego, me embadurnio de crema, y me tiro en la toalla o paseo por la orilla, así q con eso,se me pega algo de sol.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza? No lo practico, porque todavía me queda algo de vergüenza al respecto,pero me encantaría hacerlo,y no solo top-less...

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? Pues depende. Si estoy en la toalla,estaré tumbada escuchando buena música en mi discman con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en mis brazos. Pero si no estoy en la toalla,estaré o caminando por el borde de la playa mientras mareo mis neuronas, o estaré nadando cada vez más lejos (un día me pierdo en el mar xD [me encanta nadar])

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)? Creo que de todas las playas, la que más me gustó fue la de Peñíscola, esa enorme playa del paseo de Papa Luna,pero en un determinado momento del día: el atardecer y la noche. Es la cosa más bonita que he visto en los 18 años de mi vida. Me enamoró.

Las 5 del viernes (recien sacaditas del horno xD)

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte? Por lo general leo la "presa internauta",es decir, noticias en internet.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es? Siempre me leo los titulares, y voy a leer la noticia que más me llame la atención.

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito?por lo general no ¿Eres un adicto? A los pasatiempos de los periódicos??? no,para nadaO por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno? Esa sería quizá la opción correcta.De hecho,cuando empiezo alguno,lo dejo por aburrimiento,o desespero.

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? Mis padres tampoco esq lean y compren mucho el periódico,y yo nunca lo compro.

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? jeje,el suplemento todavía,el periodico ENTERO????? ni de coña!¿O es que no puedes ni con el de diario?Efectivamente, yo las cosas me als leo a cachos,las q me interesan,vamos (sin aplicarlo a los libros,por supuesto :-P )

Las 5 del viernes (atrasadas!!!)

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía? Es un arte que poca gente sabe apreciar, o sentir. Hay gente q no da ninguna importancia a un poema,y sin embargo puede llegar otra persona y emocionarse realmente con él. Es cuestión de cómo lo sientas,o bueno,de si la sientes o no. Yo creo ser de las que aún la sienten...

2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? no ¿Se la declaraste? Bueno,no la memoricé,pero si la escribí,y no me declaré,pero fue un canteo xD

3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía? Las escribo,he escrito,y escribiré (si se les puede llamar así :-p)

4) ¿Quién es tu poeta favorito? Creo que Pablo Neruda y Luis Cernuda (será por el parecido del Apellido?)

5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué? "Te quiero", de Cernuda, y no porq también lo sea de Sergio,q ya me veo las opiniones. De sobra sabe él q fui la primera sorprendida tras postear el poema aquí,ir a su casa y encontrármelo en la pared(fue algo curioso). Y me gusta precisamente porq la siento,porq cuando la descubrí me llegó dentro,y cada vez q vuelvo a releerla,es en ocasiones especiales y casuales.

LAs 5 del viernes

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte? juas! pues no,me parece una tontería (mis respetos a los q se dedican a ello o creen,pero yo no,sorry)?

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno? En esto si que creo,fíjate. Y si,alguna vez he tenido unos,sobre todo con relación a broncas o acontecimientos "a lo grande", q aunq luego no pasen exactamente,si se acercan bastante a lo q luego es en realidad.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial? Creo que si.En la casa de mi pueblo.Hay veces que pienso que mi abuelo sigue por ahí (Falleció hace unos años), y a veces es como si se manifestara,no sé,es extraño.La casa en si,es como las típicas casas encantadas! :-p

4) ¿Crees en el poder de la mente? Desde q conozco a Sergio, SI xD (y lo digo totalmente en serio)

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas? En algunas si.En las 1as impresiones no,pero en las corazonadas, suelo confiar bastante.Además,soy de las personas que siente cuando algo es verdad,por muxo q se lo discutan. En fin,chorraditas...

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿Cómo te relajas? Ummmmmm, buena música, sola en mi habitación, tumbada en la cama lo más esparcida por ella posible :-P Eso, o simplemente estando abrazada o acurrucada con alguien.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? pues últimamente no más de 8.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? Me cuesta poco, pero... tengo mis cosillas. Por ejemplo, para quedarme dormida, necesito todo el silencio posible,porq si no me pongo nerviosa y al final no me duermo.Y cuando ya estoy bien sobá, ya me puede caer una bomba al lado o venir los bomberos (q ya me ha pasado lo último xD),q no me entero,vamos. Sin embargo hoy por ejemplo, ha dormido mi amdre conmigo en la cama de mi hermano,y dónde ha acabado Fany???? EN EL PUTO SOFÁ. Porq no había persona humana que durmiese con esos aspavientos al lado.De manera que hoy si he dormido algo, lo he dormido como el culo, tengo un dolor de cuello flipante,y encima llevo desde que empecé a intntar dormir anoche con dolor de cabeza. Jeje, pobrecitos los q me tienen q aguantar hoy... xD

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? Yo tngo postura favorita PARA TODO xD Pero lo que es para dormir, me gusta dormir acurrucadita en el límite del colchón, es decir, al borde de la cama. Y mira q mi cama es de 85 y no hay mucho q desplazarse,pero al final siempre me sobra cama xD

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido? Weno, no es raro, pero era precioso.El caso es que estaba en la playa, y me fui a dar un paseo con la toalla a cuestas. Llegó un momento en que paré y me quedé tumbada de lado mirando la puesta de sol junto a unas roquitas.El caso es que me quedé medio traspuesta.

Las 5 del viernes

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio? Sexo??? xD Nah,al gimnasio estuve yendo,hasta q me harté,más q nada por las miradas indiscretas,viejos verdes dando por saco a todas las santas horas....

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas? Mi deporte favorito? puf,me encanta el frontenis,y lo practico en verano na más,aunq ultimamente ni eso.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte) Temo q no.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención? Esto va a ratos.Cuando veo q ya me estoy desfasando,intento poner medios. Moverme más, comer menos,beber muxa agua,etc,etc...

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué? No soporto las carreras estas andando en las q parece q los tíos se van a desmontar. Y tampoco soporto el rugby (me parece mazo de bestia),al igual q el boxeo. Me pone los pelos de punta.

Las 5

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad? Weno, creo que me lo dijeron en 4º/5º primaria,vamos, q sobre los 10/11 años, y fueron mis compañeras de clase, para variar... xD

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo? Eso solo ocurrió tres veces: una vez me dejaron una moneda de 500 ptas., las cuales me encantaban; otra vez me dejaron la película de "La Cenicienta", que también adoro; y otra vez,me dejaron una muñequita q movía el culo de manera q gateaba por el suelo xDDD

3) ¿En que juego infantil eras imbatible? cabrearme. xD A ese no había quién me ganara,y aún hoy creo que lo mantengo, a veces por desgracia,pero weno. Nunca he sido una niña normal, o normalmente aceptada en los grupos, así que no destacaba en nada más que en "lo gorda que es", "la tonta esa", "la margi", y un largo etc.... (bendita infancia... ¬_¬U )

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos? Cromos? juas! no, intentaba coleccionar pegatinas de la bella y la bestia y cosas así,porq si no me marginaban mis compañeritas. Resultado? como yo siempre iba por detrás, y nunca "las alcanzaba",me kdaba margi igualmente. Respeto a los cromos y sus nombres, les llamaba "este no le tengo", y "este ya le tengo". ¬_¬ (o pensabais q iba a decir "no le" y "si le"?.....)

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era? En E.Infantil llevaba un baby,si. Estuve nada ma´s q un par de años, y llevaba un uniforme q lo recuerdo como si fuese ayer O_o Y un baby, que adivinad de q color era....... (si, ROSA). Lo típico, a rayitas y tal. Aunq en el patio hubo un par de días que ni el baby ni el uniforme me duró muxo tiempo puestos en el recreo.... :-( Es uno de los recuerdos más grabados a fuego que tengo de mi infancia. Aún así, no temais,no soy ninguna rígida por ello, ni tengo miedo a los hombres, ni a los niños, ni nada.... xD me causó trauma, todo hay q decirlo,pero no lo pagaré con el resto de la humanidad :-p

De nuevo (ahora os cagais porq es larguísimo xD )

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?: O_O Weno, supongo que esto se refiere a qué sería “mi infierno”. Pues mi infierno sería lo que se me ha aparecido en pesadillas alguna vez. Una inmensidad negra, sin nada, y como una especie de hilos eternamente largos en vertical que me impedían avanzar. Ya solo eso, me haría sentir como en un infierno, como en mi sueño, reprimida, espiada, triste, desafortunada, no querida, desatendida, olvidada…. Solo yo entre la acojonante y agobiante NADA. Si, esa pesadilla sería mi perfecto infierno.

2 ) ¿Y tu paraíso?: Mi paraíso sería en primer lugar, un sitio donde tuviese a toda mi gente,a toda esa peña q echo de menos, o que he perdido. Tener a todos ellos a mi lado, sin rencores. Luego, el lugar… sería algo así como un bosque muy tupido de árboles con algún que otro claro por el que se colaran los rayos de sol, y en mitad del bosque en otro claro, una cascada enorme, cerrando una cueva a modo de puerta; de puerta de mi casa, en la que ya me encargaría de acomodar, para poder instalarme ahí, y apreciar lo bello del paisaje, y salir a la explanada por la noche a ver a mis estrellas…

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?: Pues una mezcla de tres (que no los tres mezclados). El Rojo, por la fuerza de los sentimientos, del amor, y la pasión. El azul, por la tranquilidad, sinceridad y claridad que refleja. Y el negro, por ser el color “sombrío”, desapercibido, para disimular… y por tantas otras cosas :-P

) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?: Al lorito con la pregunta. Fufff… en primer lugar, creo que hasta que no eres anciano, no sabes diferenciar realmente cuándo has amado y cuando no (y eso si acaso has tenido una vida buena sentimentalmente hablando). Pero quizá, con mis 18 años, es posible que algo sepa de amar, fíjate tú. Creo que podría irme no muy lejos para esto, pero prefiero dejar pasar tiempo para saberlo :-P Es posible q aprendiera a amar el día en que mis padres quisieron prohibirme ver a mi chico, a ese con el que a pesar de las pegas, y la multitud de “contras”, estaba saliendo, y por entonces era feliz. Querían quitarme… lo que yo más quería, ¿lo que amaba? Quien sabe, aún hoy lo dudo si era amor realmente, o ganas de llevar la contraria, pero… solo sé que el corazón me dolió (también era muy joven entonces, pero weno, puede q dentro de poco me de cuenta de qué era realmente).

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?: Ummmm, una experiencia con un amigo de mi pueblo. Mi eterno amor platónico. Tengo 18 años, y llevo 14 yendo a mi pueblo, al menos en las fiestas, y viéndole, y es aún hoy y creo q todavía no lo he superado, todavía siento ese “algo” dentro. La historia es que desde que éramos pequeños yo siempre había sido la niñata, la que nadie quería que fuera con ellos, la marginada, etc. Hasta que mis dos primas y una amiga se retiraron del grupo conmigo. Fue entonces cuando nos dividimos. Hablábamos entre los dos grupitos, pero claro, los chicos estaban en el otro, no en el nuestro. Y Julio, parecía que me la tenía jurada. Haciendo un breve resumen, a lo largo de mi vida, nos hemos escupido, tirado botellines a la cabeza, ido de cabeza al pilón (especie de fuente), me ha roto la encía, hemos llorado, nuestros padres han hablado, he sido vacilada por él de manera constante hasta hace un par de años… y bueno, podría seguir. El caso es que… jamás hubo una muestra de afecto por su parte, hasta hace dos años, al darme un beso de “hola”, con el que casi pierdo las bragas, hablando mal y pronto. Pero todo esto, me ha hecho sentirme insegura con respecto a los tíos, me ha hecho aspirar con ellos a poco más que una amistad si estaban lo más parecido a “buenos”. Y de ahí mi sorprendida situación de ahora… ;-)

5ª pregunta: si son LAS CINCO DEL VIERNES, por qué solo hay cuatro???? xD Pa q no me extienda ma´s,un???? xDDDDDDDDD

17-6-04

1) Cual es tu libro favorito?: Ummmm, creo que "El Fantasma", de Danielle Steal

2) Cual es tu pelicula favorita?: Pues estaría dudando entre varios géneros, dándose como opción "Grease", "Dentro del laberinto", o "Conoces a Joe Black". Como peli rayante, "Cube" xD (PERO LA UNO,EH???!!!)

3) Cual es tu sabor de helado favorito?: Fresa

4) Cual es tu cancion favorita?: Pues tengo muchas, la verdad.De Michael Jackson, de los Freak Kitchen, de Fireball (digo Firewall xD), Prince, Manson, Luismi.... yo q sé!!! tengo muchas.

5) Cual es tu ciudad favorita?: No conozco muchas, pero... Vigo y Pontevedra están muy bien.

11-6-04

1) ¿Cómo sueles vestir?
Depende. Me gusta vestir de negro,y ahora q llega el veranito,me gusta llevar camisetas de poquita tela :-P Pero.... lo q nunca llevo con ropas "pijas",o de colores chillones. De ahí q me guste el negro: es el color más discreto ;)

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Yo si, no como esta gente de hoy en día q se viste según le digan las modas,por dios! odio las modas....

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Me han mirado muchas veces por ir "de vicio", por ir "fuera de lo normal",o en cuestión de religión, por llevar a la vista cosas anticristianas. Si,desde luego q me han mirado mal.

4) ¿Te importa que te miren?
Si me miran con cara de babosos,no me gusta. Si me miran con cara de "joder,mejor q no hubuieras salido de tu casa",tampoco me gusta. Pero si me miran como diciendo "ey, chica,q bonito día hace contigo sobre la tierra" xD , pues evidentemente si q me gusta.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"? Juas!!!!!!!!! Mi tía (weno,la de mi padre),me lo dice siempre q me ve,lleve lo q lleve.No le gustan ni mis zapatos,ni mi pelo,ni mis faldas ni mis camisetas. Luego también mi padre (juas,viene de family),q me dice q siempre voy con el ombligo al aire,o q siempre voy de negro [a lo q le sigue la frase de "seguro q en mi funeral vas y te cambias de color" xD ].

5-6-04

5-6-04 1)¿Cuáles son tus placeres culpables? Ein? Weno,supongo q se refiere a eso q tanto nos gusta hacer,y resulta "prohibido" o q luego nos hace sentir culpables. En ese caso,la verdad es q creo q yo no tengo ninguno. Cuando hago las cosas,las hago asumiendo todo,y no suelo culpabilizarme luego. De manera q creo q no tengo ningún placer culpable de esos.... :-s

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado? Pues una vez,q me lie con un amigo,y con la tontería,acabamos desnudos en la cama.Cuando quiso dar un paso más,me eché a llorar,y le empecé a pedir perdón como una subnormal,y me vestí. Me sentí muy mal,y avergonzada.En realidad yo no kería q ocurriese nada,y sin embargo no supe controlar la situación, yéndoseme de las manos. Sí,creo q esa fue la mayor vegüenza q pasé.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"? Jejejejejeje,esta pregunta tiene su gracia,a pesar de q no vaya a contestarla.Weno,en realidad no lo hago totalmente a escondidas,pero ummmmm,jejejeje. Otra cosa q suelo hacer a escondidas... pos no sé, ponerme a ver una foto o escuchar algo sin q nadie me vea,para q no se rían de la cara de gilipollas q se me puede llegar a kdar.... :-p

4)¿De qué te sientes orgulloso? Me siento orgullosa de poder servir de buena amiga para mis amigos, de ser como soy (es decir,totalmente diferente al resto),y sobre todo, de poder tener a mi edad una cabeza más o menos sentada como para pararme a pensar en determinados asuntos,no como otr@s q van por la vida a lo loco...

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"? Pues a pesar de q se diga "nunca digas de este agua no beberé", creo q si hay algo q no me va a gustar nunca eso es las arañas, los polvorones, las ostras vivas retorciéndose (puagh,por dios,q me da algo!),y no sé,supongo q alguna cosilla más...

29-5-04

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Weno,generalmente llego tarde,para q vamos a mentir. Aunq si kdo en opera con cierta persona,siempre llego antes xD

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Lo intento,lo q no quiere decir q lo consiga...

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
No,no uso agenda.Y horarios????? :-S Ni para dormir,ni comer,ni fo... digo ni para nada. Como digo,me gusta q las cosas surjan solas,juas!!!

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Yo haciendo listas???? anda ya!!! tngo mala cabeza,pero weno,de alguna manera u otra siempre me acuerdo de las cosas.

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Por lo general las suelo dejar "para más tarde",aunq si se trata de cosas de la casa,mis padres hacen lo inimaginable para q las haga en el momento (joder,q más les dará q friegue antes de echarme la siesta q después....)

23 de mayo del 2004 - 1:16h

23 de mayo del 2004 - 1:16h 1) Describe en 3 palabras un día normal en tu vida. Ummmmmm, pensamientos,búsqueda,altibajos.
(antes no era así,pero hoy por hoy....si)

2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir? Al despertarme lo primero q hago es pensar en si tngo algo interesante q hacer hoy; recorro el trayecto habitación-servicio,luego el trayecto servicio-botón de encendido del pc, y luego pc-cocina.(El resto es variable).Y al acostarme? me kdo pensando en lo q me haya podido pasar interesante en el día,y si no me ha pasado nada interesante,o me duermo de aburrimiento,o me pongo a pensar en cosas q no debo,y entonces es cuando me desvelo y me empiezo a cagar en la madre q me parió.... ¬_¬U

3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana? Suelo desayunar o colacao,o café con leche (es decir,3/4 de café,y uno de lexe xD ).Suelo desayunaro lo 2º más q colacao,y ahora estoy cogiendo la jodida costumbre de no llevarme nada más a la boca hasta la hora de comer,y si acaso,porq con los berrinches de los últimos días......

4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido? Pues depende.Si no voy a clase,me levanto entre las 12 y las 2, y me acuesto entre las 2 y las 3 (dormirme es otro cantar).Si voy a clase,lo mismo pero me levanto a las 6:30.... ¬¬

5)Describe un día perfecto. Levantarme prontito (y sin sueño ni cansancio), y quedar un día entero con mis mejores amigos (sin adobad@s).Irnos a comer a algún sitio todos juntos,como por ejemplo algo tipo casa de campo o retiro.Ir a casa de alguien y pasar un par de horas relajándonos,charlando (y lo q se tercie,q si no no es día perfecto xD), y luego ir a algún lugar con buena música, BUENA bebida, y sitios para sentarse,tumbarse,tirarse...... digo liarse.......digo.....bah,lo q sea xD (coño,q es mi día perfecto.) Y acostarme con la sensación de q tengo un@s amig@s cojonud@s a l@s q quiero mogollón,y a l@s q les debo, en parte, mi vida.

Mejor tarde q nunca :-p

1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?: el consumo, una necesidad, el consumismo un capricho.

2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?: hasta ningún punto. Odio ir a la moda,la verdad.Sobre todo porq la moda ahora es a ver quién va más pija, y no me va nada ese royo.

3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?: de vez en cuand porque no quiero, ya que si no,no me kda nada para otras cosas.Y otras veces,porq ya no puedo,como es después del 1er caso.

4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?: no suelo hacer eso.Lo q compro,lo compro con decisión,y con la seguridad de q no tendré q apartarlo en dos días.

5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?: Las únicas marcas q uso, es porq me las regalan. Véase colonias, o alguna camiseta, o las deportivas q me las compran mis padres... :-p

Preguntas del 6-5-04

Weno,me estreno.

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?: Colonia y desodorante.Sobre todo la colonia,q son la leche de caras,pero necesito echarme a diario! xD (si,soy presumida,q pasa!)

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?: una prenda arrugada.... xD

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?: "Ten cuidado por donde vas,y vigila tus espaldas; te estamos siguiendo..." (y no era coña ¬_¬U )

4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?: jajajajaja,una postura extra-kamasutra,q por supuesto,no voy a describir.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?: bueh,no puedo,para ello dejo q la parte de "comentar" sea útil en este caso.