Blogia
succubus

23 de mayo del 2004 - 1:16h

23 de mayo del 2004 - 1:16h 1) Describe en 3 palabras un día normal en tu vida. Ummmmmm, pensamientos,búsqueda,altibajos.
(antes no era así,pero hoy por hoy....si)

2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir? Al despertarme lo primero q hago es pensar en si tngo algo interesante q hacer hoy; recorro el trayecto habitación-servicio,luego el trayecto servicio-botón de encendido del pc, y luego pc-cocina.(El resto es variable).Y al acostarme? me kdo pensando en lo q me haya podido pasar interesante en el día,y si no me ha pasado nada interesante,o me duermo de aburrimiento,o me pongo a pensar en cosas q no debo,y entonces es cuando me desvelo y me empiezo a cagar en la madre q me parió.... ¬_¬U

3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana? Suelo desayunar o colacao,o café con leche (es decir,3/4 de café,y uno de lexe xD ).Suelo desayunaro lo 2º más q colacao,y ahora estoy cogiendo la jodida costumbre de no llevarme nada más a la boca hasta la hora de comer,y si acaso,porq con los berrinches de los últimos días......

4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido? Pues depende.Si no voy a clase,me levanto entre las 12 y las 2, y me acuesto entre las 2 y las 3 (dormirme es otro cantar).Si voy a clase,lo mismo pero me levanto a las 6:30.... ¬¬

5)Describe un día perfecto. Levantarme prontito (y sin sueño ni cansancio), y quedar un día entero con mis mejores amigos (sin adobad@s).Irnos a comer a algún sitio todos juntos,como por ejemplo algo tipo casa de campo o retiro.Ir a casa de alguien y pasar un par de horas relajándonos,charlando (y lo q se tercie,q si no no es día perfecto xD), y luego ir a algún lugar con buena música, BUENA bebida, y sitios para sentarse,tumbarse,tirarse...... digo liarse.......digo.....bah,lo q sea xD (coño,q es mi día perfecto.) Y acostarme con la sensación de q tengo un@s amig@s cojonud@s a l@s q quiero mogollón,y a l@s q les debo, en parte, mi vida.

2 comentarios

Succubus -

Pos no te diría yo q no....
xD

Nah,weno, si yo lo q quiero es tener toda laconfianza posible con mis friends.Con algunos la tengo de una manera,y con otros de otra.
En resumen, vuelvo a ser la de antes :)
(jeje,es gracioso,porq tú no conoces a "la de antes" xD )

Firewall -

JAJAJA! Tu lo que quieres es tirarte a tus amigos xDDDD