Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes Unas 5 del viernes bastante curiosas. Las contesto por ello.

1) No es que no me guste el color rosa, pero... simplemente me parece que no va conmigo,con mi estilo,mi personalidad o mi mentalidad.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... le di un codazo para que callase y me di la vuelta a dormir otra vez.Aunque después de ello, me despierto a posta para confirmar que eso solo puede tratarse de un extraño sueño.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar...... por ese precipicio? Es que me tiene un poco hasta los cojones y necesito perderle de vista ahora mismo.

4) No lo vi llegar...,y cuando me quise dar cuenta, ya estaba enamorada de la última persona que pensé que se fijaría mínimamente en mi.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa..., oprque sea lo que sea, con que sea tuyo, me hará ilusión, y te aseguro que me gustará.

0 comentarios