Blogia
succubus

Shrek

01-07-04
01:20 h.

Bueno,pues hoy me he ido a comer a casa de mi tía, me he echado un rosquetillo en su cama (que estaba

mazo dura), y a las 16:30 me he ido.
Para variar, mi estufita ha llegado tarde,pero weno,q se le va a hacer. Hemos comprado las entradas para

el cine, para ver Shrek, y luego muertos y asediados por semejante calorazo, nos hemos ido a la Canela.

Hemos tenido unas conversaciones bastante curiosas sobre mis ex, mi manera de ser..., weno, de todo un

poco,pero como siempre,amenas e interesantes.
Tras habernos pateado el FNAC, finalmente nos hemos metido al fresquito del cine. Qué despolleeeeeee!!!!

xDDDD Ha sido buenísima, la volvería a ver y todo,juas! (xcierto,esto... esto no es mio!! xD )

Y weno,luego hemos acabado tirados en el césped de Palacio, viendo "otro atardecer más" ;)
No soy muy dada a que me vean llorar, xq no me gusta,y porq en el fondo, delante de alguien solo termino

llorando cuando estoy al límite total de mis fuerzas, pero desde luego ha habido momentos en los q el

corazón me ha llorado, los pelos se me han puesto de punta y el pulso me ha empezado a temblar más de lo

normal. Pero... doy gracias por estar y haber estado sintiendo todo esto. Ha sido una tarde maravillosa,

con un tío maravilloso, un atardecer y unas imágenes mentales preciosas, y una idiota enamorada :-p

Luego al llegar a casa he tenido bronca,pero bah, me da igual. Un abrazo lo compensa todo... :D

P.D.= Vivan los tios raros
P.P.D.= Viva la definición de amor xD
P.P.P.D.= Vivan los atardeceres, a tu lado...

2 comentarios

Succubus -

Yo... no cambiaría nada de lo que desde hace hoy 2 meses comenzó a pasar. :)

Firewall -

Bueno, siento si en un momento dado pude hacer sentir algo malo, pero desde luego no cambiaría un atardecer a tu lado por nada ;)