Blogia
succubus

Strange Day

Strange Day Bueno,empecé el día anoche,a las 2 de la madrugada,buscando exámenes de lengua para prepararme algo en concreto según viese para hoy (pues hoy he tenido un examen de lengua). Me fijé concretamente en uno, y presentí algo. Lo vi,leí,y presté atención a als preguntas. Me acosté.
La noche se presentó eterna,pues me desperté unas tres veces entre las 2:30 y las 6:30 reyendo que había sonado el despertador y llegaba tarde. Me levanté finalmente.
Los autobuses, (aquí empieza el día raro en si) me vinieron seguidos,y llegué la primera a clase,lo cual suele suceder al contrario completamente (llegar con la clase empezada).
Una hora de química,y luego el examen.
¡SORPRESA!: El examen era ek que anoche mismo tuve en pantalla. Ya les había comentado a mis compañeras lo del examen,y cuando lo vieron, me echaron una mirada a lo "maldita seas...".
Bueno, creo que me salió bastante potable.

Salí del examen, me pillé unas palomitas de colores,y me fui a esperar a Sergio al metro. Entre tanto, yo no sé qué coño pasaba hoy, pero es que un viejo me soltó "niña,que ricota estás" o algo así, otro tío se me quedó mirando fijamente, y otro,ya estando sentada en el metro, casi se pone a comerse las palomitas conmigo.... :-S
Vino Sergio,y nos fuimos a donde había estado para las palomitas,y nos encontramos con un grupo de gitanos bacalas chuletas. Total, q uno nos salta: "Oye,sois góticos,¿verdad? Es que mi colega dice que sois punks, pero yo digo q no". Total, Sergio ni les contestó y yo les dí algo parecido a una respuesta civilizada intentando no armar buya. Sergio salió con mirada asesina (mal por su parte), y yo le dije adiós al tío q me estaba hablando, y este mismo cuando nos íbamos y mirando a Sergio,dijo: "Qué pasa,q yo no me merezco un adiós o qué" y "sois malos,no vais a ir al cielo,blablabla...".
Eran unos gilipollas,pero bueno, yo salí perfectamente airosa sin haber tenido q dar más importancia de la q NO tenía al asunto,pero Sergio no estuvo,según mi punto de vista, acertado en compostura.

Después fuimos andando por la calle Alcalá,y en le trayecto, flipé: Vi a una señora con la cual jugaba yo cuando tenía no más de 3 años un par de calles más abajo. Evidentemente fue una suma de nostalgia y...... yo que sé.

Y na, estuvimos un rato, y ya me vine a casa. Me eché un rato,y aquí estoy,que voy a ponerme a estudiar ya hasta las mismas horas que ayer. A ver si me sale bien el examen de mañana,dioxxxxxx...

Por otro lado, Sergio ha vuelto a quedar con Tamara para acompañarla a no sé dónde, y luego dice que verá a Jesusov. No sé yo si Jesusov va a tener ganas,pero en fins...

Lo que soy yo,voy a ver si me empollo bien lo de historia,pico algo de psicología,y hago algún ejercicio de mates.
Argh,esto es agobiante.

2 comentarios

Succubus -

No me entero de absolutamente nada. "solos?", "profesional?", "3 bandas?".....

En fin,es igual... ya me contaréis.

De todas formas,gracias por los ánimos,Jesusov. ^.^

jesusov -

mujer de poca fe... si yo no quedo con vosotros no es por falta de ganas es porque no puedo ;)

no solo le he visto sino que le he pasado el nuevo juguetito y nos hemos tomado algo (solos... ya te contara... yo me partia el pecho... que cabron que soy) y bueno, ha sido un intercambio de psicoanalisis muy divertido... el es "profesional" de eso, pero yo llevo de amateur mas tiempo y se compensa un poco... lastima de que no estuvieras... por que la jugada a 3 bandas hubiera sido impagable. :D :D :D

ya habra mas dias.

que tengas suerte con los examenes porque si es por justicia ya los tienes todos con un 10. ANIMO