Blogia
succubus

Un día de agujetas y simuladores... [Q bonito es estar enamorada :) ]

Un día de agujetas y simuladores... [Q bonito es estar enamorada :) ] El caso es que hoy me ha dado un venazo y me he ido a casa de Sergio por la mañana. He estado un par de hroas con él,y bueno, me ha estado enseñando a volar Pacific Fighters,y ciertamente es un vicio xD
A parte, él también es un vicio. Supongo que eso de "El amor es como la Luna: o crece o mengua" es totalmente cierto; el mio no deja de crecer.
Además, parecemos pareja oficial xD Si, lo digo porque el viernes,por ejemplo, estuvimos de cena con los perrus,y bueno, la lista de gente era esta:
- Skorp, y su mujer.
- Tundra, y su mujer.
- Jacker, y su mujer.
- DReaper, y su novia (como si fuese prometida,porq llevan 7 años).
- Sergio, y yo.

Y bueno, luego estaban Lobo y Jesusov. El caso es que al final, una termina sintiéndose como dijo Sergio en la cena: "Cuando DReaper y Shilka se casen, ya sabes a por quienes iran con la tontería". Y la verdad, no me importa mostrarme a la sociedad con alguien que, de buena gana, pasaría la vida. Así que... que murmullen lo q quieran. :-P

Por otra parte, sigo sin saber nada de Diego. No contesta a los sms,ni a los mails. Y... el caso es q me duele.
También tenemos el factor "Juan", q va y me suelta el otro día la guinda de que por qué le he mentido,que por qué no le dije q estando con él saliendo me tiré a su mejor amigo,y no sé qué. A lo q yo contesté "joder,1ª noticia q tengo". Coño,aunq fuese verdad (q afortunadamente no lo es), ¿xq demonios tiene q estar removiendo la caca que ya está caga desde hace casi 3 años? ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG,sq no le entiendo. Y encima no deja de atosigar con lo de q tenemos q kdar... U_U'

En fins, q me voy a ir ya a la cama.

P.D.= ¿A que sale guapo mi Firewall? :-D

4 comentarios

Succubus -

Firewall: si, podría poner otras en las q salgas peor,así q no me tientes,cariño..... :-P

Succubus -

Pues si kieres q tenga 4 hijos, como no seas tú el q venga a hacérmelos... xD
Nah, ni hijos ni casarse, aunq he de confesar que....
Bueno, q si,q sales guapo en la foto y todo
xD

Marcos -

enamo...miau q pasa lol no 8 cuartos a q salgo guapo en la foto jajajaja EGOCENTRISMO casense ya tengas 4 hijos perro y yo q se

Firewall -

Juas, ¿no podías haber puesto una foto en que salga peor?. Lo cierto es que sé que soy poco fotogenico pero .... buff, que horror... xD