Blogia
succubus

Ayer Warner, hoy ¿resaca?

Ayer Warner, hoy ¿resaca? Pues bien, como dice Firewall en su post de hoy, ayer estuvimos en la Warner.
Yo personalmente, lo pasé muy bien,y muy mal. Nada más llegar,montamos en dos montañas rusas y un top spin, tras lo cual reboté al servicio y eché el vaso de colacao q únicamente había desayunado.
Tras esto me sentí mejor,y seguimos la marcha. Las atracciones estaban de cagarse, y la del Wild Wild West estaba genial,tanto q repetimos.... 3 veces? Pero bueno, llegó el momento de "La venganza del Jocker", la Super-Lanzadera de la Warner, 110m, y mi menda cagada. Me monté (y todo por no ser una puta cobarde,arg), y cuando empezó todo quise morirme. Grité subiendo hacia arriba,y grité mientras bajaba,y el primer parón de la bajada terminé gritando un "abajo" inconsciente y creo q empecé a... llorar (muy triste,pero lo apsé de asco).
Cuando ya estaba recuperada, fuimos a comer,y luego nos empezó a llover.Estuvo ya así toda la tarde,pero nos dio igual. Nos calamos hasta los huesos,eso si,pero lo pasamos genial. Fue un día,a pesar de nublado y lluvioso,muy divertido y sentimental.
Tras salir del parque,destrozaitos ya, montamos en los trenes. La foto,de hecho, está hecha por Saida y Marcos en el cercanías. Como veréis, muy despiertos no íbamos xD
Luego me fui un ratín a casa del nene, y nos tomamos un café tras haber colocado en condiciones su DVD y su TV nuevos,ya q los técnicos de hoy en día no tienen muchas ganas de currarse propinas al parecer.
Me dejó un jersey (el cual al final me regaló), y me dejó unos calcetines secos y calentitos,porq los míos estaban de asco. Gracias a ello no estuve cerca de pillarme un buen catarro.
Me acompañó en principio hasta la parada,pero finalmente decidió acompañarme hasta Ópera :)
Charlamos en la parada, contrastando ideas,y opinando sobre lo que hay entre nosotros,y bueno, creo q ambos estábamos más o menos de acuerdo en que es de las veces q mejor nos han tratado :D (al menos a mi). Aunq... no hay comparación posible,es todo totalmente distinto.
Como digo,me encanta los momentos "bus", y de este disfruté también como de los que más,acurrucada con él. Sus palabras me acariciaban el corazón, y su calor a mi lado,me ayudó a combatir el destemple q llevaba de todo el día lloviéndome encima.

En fin, luego llegué a casa, me desnudé,tiré la ropa por cualquier parte,me duché,me tomé un colacao,y me acosté. Caí rendida.
(Adivinais con qué soñé?????????? ;-P y no, con Sergio no, pero él seguro q sabe con qué coño soñé xD ).

Hoy no he hech más que estudiar y dormir.Comer,estudiar,y dormir otra vez.Y ahroa pos escribir,y dentro de escasos minutos,creo que me pondré a estudiar de nuevo.
Bueno,este creo que es el mayor post del blog,juas!
Besitos a todos.

4 comentarios

Succubus -

juas!

Firewall -

Mis disculpas, peazo borde :P
Es lo que tiene escribir dormido. xD

Succubus -

Q escueto...
Pa eso no comentes na,coñe

Firewall -

Comentario cortesía de Home/Firewall/weblog 2.5:

Como me pediste que te comentara algo pues aqui estoy, pero en lugar de comentar puntualizaré: es "La venganza del Enigma".

Besos.

S.