Blogia
succubus

Escrito al azar sin ningún objetivo.

Escrito al azar sin ningún objetivo. Bueno, el star escuxando cierta canción me ha incitado a escribir. La verdad es q al margen de pekeñas broncas con mis padres, los estudios y los ex, mi vida va bastante bien.A pesar de q de vez en cuando pillo algún cabreo, realmente ahora estoy feliz. Creo q he encontrado lo más parecido a lo q buscaba,algo más o menos cercano a algún tipo de equilibrio. Tengo gente q me quiere,y a la q quiero.No sé, en mi vida siempre he tenido el problema de querer a gente q luego no podía devolverme lo mismo q yo ofrecía, ya fuese amor,amistad,colegueo,lo q fuera. Siempre me he sentido rechazada por cuestiones de físico, económicas, religiosas, de moda... etc. Desde el principio de mi vida como persona capacitada de relacionarse socialmente, he sido como el patito feo de todo,incluida de la familia. Mi vida social se comenzó a desarrollar a partir de los 6 añitos,es decir,cuando empecé el cole,y..... casualmente nació mi hermano. No sé,no es perdieses a mis padres,pero weno,es lo típico,de q todo se centra en el bebé.Pero weno,ahora tengo 18,y las cosas andan por el estilo,solo q antes me callaba y hacía caso a mis papis,porq no tenía ningún objetivo por el q luchar ni contradecirles; ahora si, y muchos.
El caso es q no sé, llevo desde los 12 años creyendo q en un momento determinado,al conocer a una persona y llevarme bien con ella,eso era la verdadera amistad. Pero.... me engañaba a mi misma. Me han dado mogollón de palos con la amistad,y por eso kizá ahora la aprecio y me aferro tanto a ella. Cuando en 6º creí tener amigas y q a pesar de cambiarme de colegio seguiría teniendo contacto con ellas,fue mi primera desilusión.Luego en mi pueblo, nos disgregamos en dos grupos,quedándome yo por supuesto en el de "las margis".En el otro grupo se quedaron todos los tíos majos q me caían bien,aunq claro,en "nuestro grupo" no había chicos...
Despues llegué a secundaria,donde encontré a Virginia,la q creí q sería una de esas amigas para toda la vida. Y de repente un día de la manera mas tonta,nos cabreamos,y cuando la fui a pedir perdón y todo parecía irse arreglando,me dio la patada en el culo más rastrera q he vivido.
En fin,ahora tengo unos amigos de hace al menos 3 años,como son Andrea, Alain,Pepe.... q aún los conservo y les quiero,y sé q me quieren. También hice amigos hace unos cauntos meses, y bueno, son con los q mejor me llevo ahora también. Sergio,Henar,María...

Y ahora q lo pienso,termino pensando y escribiendo sobre la amistad.Realmente me importa,me importa mucho mis amigos, y doy muchísima más importancia a la pérdida de un amigo quizás más q a la de un amor,q aunq duela,parece q a la larga duele más perder a un amigo.

Por otra parte, llevo dos semanas o así con constante dolor de cuerpo. xD Debería pararme quieta un poco. En serio,desde q empecé con los examenes apenas como,y si lo hago,a deshoras. He adelgazado 4 kilos largos (q para mi es algo bastante serio), y en fin,no sé,me siento mejor. Me hago mayor,independiente,"madura".... fuf,estoy notando mucho el cambio. Incluso yo noto mi cambio de hace un año o incluso medio,hasta la fecha. No sé si será para peor o mejor,pero espero q al menos,mi gente,siga ahí,porq la necesito.

----

Mi padre tiene una cara q le llega al suelo,y esq me amarga la buena tarde q estoy pasando en mi casa,q aunq toy aburrida,al menos toy fresquita y desacnsando un poquito.
Pero weno, espero................. la verdad es q espero no tener q ver a Diego mñna.Espero también poder ver otras cosas.Y espero también q desaparezcan otras dos cosas más. Me estoy pasando con tanta esperanza,no???
xD Weno,es de mi color,el verde,así q... qué esperabais???? ;-p

6 comentarios

Reinzide -

Post para mENDRUGo, desde luego que no es un mobil, puesto que el aparatito que utilizamos para llamar por teléfono y mandar mensajitos se llama MOVIL con "v" no con "b". A demás "Qué" lleva tílde, así que procura corregir tu otrografía y acentuación antes de corregir al prójimo. Un saludo

mENDRUGo -

¿Que tal si empezamos a escribir bien? esto no es un mobil.

Makary -

cuida a tus amigos y a tu familia, tiende a sr wena cosa : ) y en ciertas ocasiones viene bien aprender de los errores, pero en otras es mejor arriesgarse a repetirlos; confia en la gente, si no mucho, por lo menos, un poco.
un bezo

reinzide -

No se bien como he llegado hasta tu web, tampoco se por qué me he puesto a leerla pero estoy seguro de que encontrarás la felicidad y la amistad estará ahí. Es difícil tener 18 años, sobre todo si eres diferente al resto de la gente, no eres la única. Yo voy a cumplir 23 años y en cierta medida era igual que tú y mis relaciones sociales eran bastante escasas. Desde hace año y medio las cosas cambiaron bastante, conocí a una chica con la que tengo una maravillosa amistad, he cambiado mucho, no se si he madurado o lo que es. El caso es que esa maravillosa amistad se tranformó en amor y ahora somos pareja. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cerrado en el pasado, mi grupo de amigos era un grupo cerrado y las relaciones con otras personas no se daba. Se puede decir que nos "marginabamos" porque nos daba la gana pero desde que estoy con ella soy mas abierto y me relaciono mejor con la gente. Siempre me he relacionado bien, el unico problema es cuando tus amigos te cortan, ahora que yo salgo menos con ellos veo que la cohesión del grupo corre peligro cada uno empieza tirar por su lado y a vivir la vida. Quizás ese era el problema, he vivido una adolescencia demasiado infantil en cuanto a relaciones sociales y demasiado madura en cuestiones psicologicas. Así que ahora puedo decir que me siento en mi punto medio, soy totalmente feliz, tengo muy buenos amigos y amigas y una xika que me quiere. ¿Qué más puedo pedir?, como consejo te diré que creo que todo viene a su tiempo y en su justa medida. No desaproveches las oportunidades que te da la vida. Un saludo muy grande! :)

Firewall -

En fin, esta situacion me suena de mi niñez... Aunque ahora soy mas marginado que antes, solo que ahora soy yo quien se margina solo :P

Bruixeta -

Sip, creo qu en eso coincido contigo...Para mí, los amigos, son más que importantes...Por lo demás, tener esperanzas es lo mejor, sino qué aburrimiento, no? Así que sigue así!!Un besito