Blogia
succubus

Dios mio,tengo dos hermanas y he sobrevivido por la vida sin conocerlas!!! noooooo!!!! ("Cuanta puta hay suelta hoy por aquí...". O_o )

Dios mio,tengo dos hermanas y he sobrevivido por la vida sin conocerlas!!! noooooo!!!! ("Cuanta puta hay suelta hoy por aquí...". O_o ) Weno,anoche la verdad es q fue una pasada. Me explico. El concierto no fue gran cosa. Solo me kdé un poco agilipollada viendo al teclista xD Y weno,también hubo momentos muy bonitos con la guitarra del señor Sergio, y alguna q otra nota bajista. Respecto al batería, dios,simplemente alucinante.
Luego estuvimos viendo un poco de breakdance, lo q no agradó a esta gente me parece a mi (pero a mi me encanta),y entre esos momentos,hubo un comentario q deseé no haberlo dicho jamás,la verdad,aunq luego..... luego hasta casi me gustó haberlo dicho :) Estuve muy a gusto,no sé, me apetecía abrazar a "alguien" ;-)
El tema coche de vuelta a casa.... juas! pos otro rayote.Pobre edu, ojalá no hubiese tenido retrovisor,porq creo q esta noche habrá tenido pesadillas con nosotros tres,jeje,esq metíamos navajazos por todas partes,eso,cuando no eran las manos las q "hacían"....
Lo q más curioso le debió parecer fue el beso q me di con Henar entre los asientos,porq eso si q lo vio de canteo,y en fin,luego la alternancia de los mismos,también fue un desfase.
Al llegar a mi barrio, estaba todo tranquilito,quitando algunos borrachines,pero se estaba muy bien,porq hacía una noche de puta madre.
Y bueno,gracias a los dos por acompañarme hasta mi casa,porq no me hubiese gustado lelgar sola con la de gentuza q había. Y Henar, lo de los dos besos q tan curioso te pareció, fue porq (entre otras cosas,estaba mi padre despierto esperando a q llegara), lo último q me faltaba es q mi padre me viera dando un beso a otro tío q no sea Diego (porq solo hablar con otro tío en mi portal y ya viste q pasó),y si ya encima te doy otro a ti,le da el paro cardiaco ahí mismo y se me kda en el sitio. Así q weno, era simple precaución y discrección, no era porq no me apeteciese lanzarme a vuestros cuellos :-p

En fin,la noche ha sido horrorosa.He dormido super intranquila,o mejor,NO HE DORMIDO,he dado millones de vueltas y no estaba a gusto de ninguna de las amneras....
Bah,supongo q mi cuerpo todavía tenía ganas de marxa :)

2 comentarios

Succubus -

A mi también me encanta kdar contigo,Henar ;) y te lo digo muy en serio. La verdad es q ayer fue una pasada,pero hoy ha sio genial también.Me encantan,te lo digo ;-)

Muak!!!!

Henar -

Juaaaaasss, kerria haber visto alc ara de tu apdre si te damos un lameton en lugar de dos besos.
Weno, qme gusta muxo kedar contigo, y pa los conciertos, nus vemos ahora, muakas.