Blogia
succubus

Día raro...

Día raro... Pues sí,hoy ha sido un día raro. De hecho esperaba llegar a casa, conectarme y hablar con Sergio, pero... parece que no podrá ser.

A veces pienso que... muevo cielo y tierra para quitar problemas a los demás, y no lo aprecian. O que hago lo imposible por hacer sentir bien a la peña cuando está jodida, y al final siempre se me olvida de arreglarme yo también un poquito.
El tema es que no siempre voy a poder solucionar todos los malos royos de los demás. También necesito que se preocupen por los míos alguna vez, antes que por los suyos,como por lo general termino haciendo yo...

No sé,es una rayada personal, y espero no ofender a nadie. No lo pretendo (ya lo que me faltaba).

Por otro lado también me siento cada vez más incómoda por ciertos detalles en mis visitas a la kelly de Sergio. Es otra de esas cosas en las q no puedo meterme,pero que me dejan algo chunga...

No sé, hoy me siento incómoda. Las cosas con él van perfectamente; lo q me preocupa es el entorno. :( Soy una rayada...

En fin, el resto del día lo he pasado cocinando,tendiendo,recogiendo y doblando ropa, y estudiando un poco.
Arg, encima estoy encadenada a mi hermano durante casi dos semanas, porque mis padres apenas están en casa y tengo que quedarme con mi hermano, lo cual me EXTRAlimita en cuestión de pisar la calle para kdar con la peña.

En fin, tengo que escribir un comentario en cierto post.Buenas noches

1 comentario

KENDRA -

Te comprendo perfectamente.
Bah,no te preocupes,se acaba pasando,sólo es transitorio.
Es que la gente a veces no se da cuenta de nada.Si alguien se ofende que se ofenda,tu a lo tuyo.
Saludos.