Blogia
succubus

¿Arrepentida?

¿Arrepentida? A veces echo de menos no tener un poquito más de vocabulario,o q al menos existieran palabras nuevas parecidas pero no iguales y menos ofensivas. :-S Arg,soy un caos.

En fin, parece que todo lo del día de ayer más o menos se me ha pasado. Creo que tuve un arrebato algo extraño y puede q infantil. Bah,es lo q tiene tener 18 años....

Por otro lado... ayer me quedé también un poquito con ganas de algo, y hoy sigo con ellas. Y esq soy muy empalagosa,y de vez en cuando me encandilan momentos como el de ayer. Y hoy tengo mono :(
Necesito tener más libertad para salir.... y poder verle.

Joder,encima un amigo me ha mandado un sms diciéndome q se le queda este finde la casa libre,y q le prometí un finde en agosto.Y como va a hacer una fiesta,me ha dicho que si iba,añadiendo "aunque seguro que se te olvidó que nos lo prometiste". Ainssssssss,y esq no va a poder ser!!!!! :'(

En fin, por ahora no tengo mucho que hacer ni más que contar,así que hasta luego.

0 comentarios