Blogia
succubus

Creo q........

Ya sé lo q sucede. Tarde o temprano perderé a mi novio.Y tarde o temprano me quedaré colgada de la vida,a verlas venir,y a darme ostias.
No sé,hay cosas q comprendo,pero.......hay otras q no quiero comprender,como una de esta noche, y esq no quiero,porq de comprenderla, la verdad es q todo esto dejaría de tener sentido.Necesito seguir tras esto, pero........ al mismo tiempo me hago daño.Estoy haciendo daño a mi novio,y presiento q le voy a hacer muxo más.
Solo necesito volver a estar bien, volver a unificar eso q se ha partido dentro de mi, necesito no llorar cuando leo unas cosas, y necesito evitar q me duela el alma cuando escribo otras q en realidad no siento. Necestio q él esté bien,q ella también,y q el otro también, necesito q todos estén bien,pero......joder,no sé xq nunca es así,y si yo encima estoy así,decaigo más aún.

Y q es esto? q siento? q no? Porq todo es tan complejo?????? En realidad............ porq soy tan visceral?????? me gustaría ..................

....................ME GUSTARÍA QUE EL MUNDO SE PARARA DURANTE 5 MINUTOS PARA PODER PENSAR EN "LO QUE DURA UN BESO".

4 comentarios

GothicMoon -

Esa es la historia del nunka jamás, todos vivimos eso , todos lo sufrimos... bahh ke voy a decir ke no sepais ya.. :/

Succubus -

Bueno, ni siquiera yo sé xq discutimos,porq la verdad es q a veces discutimos sin razones claras o de peso. ¿Xq va mal? Puf,yo q sé,se ha vuelto celoso,a pesar de q diga q no,quiere estar demasiado tiempo conmigo,y casi depende de mi,apenas tiene un amigo o dos de verdad,y ni siquiera les ve más de una vez al mes. ?Me entiendes?
Y no me deprime estar con él,me deprimen otras cosas al margen de él,y bueno,el hecho de q no hayamos conseguido estar ultimamente más de 4 días sin picarnos o discutir.

Enga,David, muxas gracias por tu mensajito de apoyo.Se agradece q gente nueva te anime :)
Un besote.

Firewall -

Mira, como se que parte de culpa tengo por la noche de ayer y mi falta de comprension quería pedirte disculpas. Cuando me mosqueo no soy demasiado comprensivo. Lo cierto es que dije cosas que realmente no siento (ojo, otras si).
Lo siento mucho si contrbuí yo tambien a hacerte daño.

jcdenton -

Creo que entre los últimos post tuyos y este creo que algo te entiendo pero sigo sin tener las cosas claras. ¿Porqué discutís? ¿Porqué va mal la relación?

No tienes que depender de él y asustarte una vida sin él a tu lado pq "hay mas peces en el mar" ;) así que no te deprimas tanto.
Si estar con él te deprime déjalo. Antes trata de solucionarlo si es posible, claro.

un afectuoso saludo de jcdenton