Blogia
succubus

They are out of my life...

They are out of my life... Esto es increíble. Acabo de leer el blog de Firewall, el último post, y comienzo a pensar cosas raras...

Sergio, recuerdas esa temporada en la q los días solían salirnos pez a ambos? o cuando uno empezaba mal el día, al final el otro también? Bueno, pues debe ser que lo echaba de menos y he vuelto a las andadas. Con la diferencia q tú quizá no tengas causa por la q se originó tu "rayada", pero al menos tiene algo de sentido, mientras que lo mío es al revés, sé a causa de que ha surgido, pero coño, no tiene sentido. Como siempre, he empezado a desvariar ...

El caso es que anoche estuve viendo Ana Frank. Ya de por si la película me entristeció y dio bastante rabia, pero al final de la peli, me recordaron ciertos datos que ya leí en el libro, y que me hicieron llorar por entonces, y anoche.
Joder, si Ana hubiera aguantado solo 2 semanas más, o el pobre chico hubiese aguantado tan solo 4 días más ... cielos, si esq solo tenía 18 añitos!!! Me dio muchísima pena ...

Así que me acosté en este estado, y como no, el irme a la cama es sinónimo de PENSAR y no de DORMIR. Por lo q empecé a pensar en mi gente, en todas esas personas q de alguna manera han influido en mi vida, y q la mayoría han ido desapareciendo, como si fuesen señales en una carretera por la que se va por encima del límite de velocidad marcado. Y eso no es lo peor, sino q quitando a Andrea, el resto de mis amigos, ex - amigos, conocidos, novios o royos, tarde o temprano han ido desapareciendo, si no total, sí parcialmente. Por mi culpa o por la de ellos, pero ... " SE HAN IDO "

Luego están mis padres. Como ya le dije a alguien no hace mucho, me estoy dando cuenta de que me quedo siempre con ganas de besar o abrazar a mi padre, y ¿sabéis por qué no lo hago? Porque sería injusto que lo hiciera con él, y no con mi madre. Porque no puedo darla algo que no siento. Y eso me duele, pero… creo que ella se lo ha ido currando a lo largo de estos últimos años. Sí, es mi madre, pero joder, si esq no la aprecio como tal, y ella tampoco lo hace conmigo. Es muy difícil de comprender ...

Y todo lo enlazo con la historia de Ana Frank, cuando la dicen " ¿Te has despedido de tu hermano y tu padre? Porq no les volverás a ver ... ", o cuando despierta con su hermana Margot a su lado, muerta, o cuando su amiga le tira comida por encima de las tres zanjas y alambradas q las separaban, hasta q llega un día en que Ana no vuelve a hblar con su amiga,y esta se queda sin poder decirla mil cosas ...

Analizándolo fríamente, lo único (q tampoco tengo seguro al 100%) q voy a tener hasta el final, es a mis padres. Es un hecho. Aunq las cosas siempre pueden complicarse más aún. (Murphy ... ).
Pero joder, tengo miedo a seguir perdiendo gente. Sobre todo a las personas de mi entorno actual, que la verdad se reducen a Henar, Andrea, María y Sergio.
Ciertamente ahora mismo tengo miedo a demasiadas cosas, pero ojalá pasen pronto. Dentro de lo que cabe, soy feliz. Es lo q importa, no?

2 comentarios

Succubus -

Gracias,Henar. :)

Henar -

Me recuerdas demasiado a mi en bastantes aspectos, lo de los apdres se pasa, es ams, yo hasta hace poco con mi amdre era a pelea diaria, y fue irme de casa y llamar todos los dias pq echaba de menos todo loq significaba el tener a mis padres cerca...es decir, es solo tiempo
Y prometo q yo no desaparecere de tu lado, amos qno em sakas ni keriendo ;P
muakas