Blogia
succubus

Sin palabras

Sin palabras Bueno,el título lo dice todo. La verdad esq me da igual el momento en el q hemos estado en el diplo,o el momento q carlos y maría se han liado,o el momento en q Sergio se ha encontrado con una desafortunada sorpresa. Tan solo me kdo con los dos momentos del metro,cuando íbamos a tribunal,y cuando me ha acompañado a casa (muxas gracias,chiki,muak!). Creo q han sido dos momentos bastante bonitos junto con una confesión sobre la noche de ayer. Tienes razón,todo esto es muy bonito,y como t he dixo,increible ;-)

A ver si mñna nos podemos ver,porq la verdad es q me apetece bastante verte y tumbarns un ratillo en el césped. Ya te cuento,ok?

Xcierto,espero q no t hayan preguntado muxo :-P
Y cuídate ese brazo,eh? Q las gatas nunca han sido buenas ;-)

Dulces sueños, a todos.

P.D.= He decidido q me parece una soberana tontería ocultar algo así.De manera que de ahora en adelante no me cortaré. Soy feliz, ¿por qué debería esconderlo? :)

4 comentarios

Bruixeta -

Oleeeeee!Me alegro preciosa!Un beso

Succubus -

Contranota: sales encantador :-p

Firewall -

Nota mental: No dejar que la gente me haga fotos. No soy fotogenico xD.

Firewall -

Bueno, la verdad es que si quitamos la "desafortunada sorpresa" el resto ha estado muy bien, no? ;)
Besos.