Blogia
succubus

Tarde acompañada

Tarde acompañada Bueno,pues esta tarde finalmente veré a Henar. Hemos quedado Sergio, ela y yo pa tirarnos un rato en el césped. La verdad,parecemos los tres mosqueteros de verdad... xD
Voy a echar de menos cuando nos empecemos a ir todos de vacaciones,jo,pero weno,ya volveremos! :-P

Por otra parte he tado mirando los links del blog de Henar,y jos,el de BMR está bastante bien (lástima de cable.... mierda de 56..... ¬_¬U ).
El de los frikis también ta curioso. Por eso ambos los he linkeado.

Ahora toy escuchando "La caida de Lorenzo",uf,me encanta esta canción... Sobre todo el principio,es preciosa :)

Y bueno,he logrado hablar con la loca de Andrea. Me ha propuesto parke de atracciones el martes,pero jo,ya la he dixo q no podré. Si hubiera sido el sábado todavía,pero el martes no puedo por pelas,y tampoco puedo xq tengo q quedarme con mi hermano... ¬_¬U
Así q nada, otro día será supongo. Aunq weno,prefiero ir a la Warner!!! :-p

Puaf,me toy aburriendo mazo.Creo q voy a ir a ducharme y a hacerme alguna virguería en el pelo. Ummmm, me lo aliso??? :-S no,mejor no,q hace calor. Pero...... podría hacerme unas trencitas. Creo q eso haré!! :-D Aunq lo q más me jode es q luego tengo q quitármelas,y es uuuuuuuuuuuna putada. Pero es igual,así tngo algo q hacer,jeje.

En fin,voy a ello. Besitos por doquier.

2 comentarios

Succubus -

Al final no me las hice. xD Pereza le llaman :-p

Xcierto,gracias por todos los post.Hacía muxo q no sabía de ti!!! :)

Bruixeta -

Nena, son las tardes de los domingos...nada, a hacerse trencitas...pero no olvides ponernos una fotico para ver cómo ha quedado, jejeje!Besos