Blogia
succubus

Vaya pifostio

Juasssss,la q hay q liar para poder ir y venir de algún sitio.Si esq deberíamso tener coche todos,ainsssss...

Weno,el día no ha estado tan animado como pensaba q estaría,pero weno,ummmm, nada q no se pueda arreglar...
El caso es q no sé, me he kdado con una sensación un poco rara,pero weno.Quizá es la mezcla de pensamientos e ideas recogidas hasta el día de hoy.

No tngo muxo ma´s q contar hoy,salvo q mñna no tngo claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejejejejeje

Anda! si tngo q llamar a Carlitos!!! jijiji,mi otro amande bandido.A ver si le convenzo y se viene el sábado.
En fin,hasta otra.

2 comentarios

Haltz -

¬¬ no decias ke me ibas a linkear?

Bruixeta -

Definitivax con las ganas que coges los fines de semana, la próxima vez k vaya me voy contigo de fiesta, jejeje!
Bueno mi niña, besitos y bona nit!