Blogia
succubus

Platón,Generación del 55,Descartes,Boom de la literatura hispanoamericana....

Platón,Generación del 55,Descartes,Boom de la literatura hispanoamericana.... Estoy desquiciada!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo es posible q haya accedido a kdarme un sábado x la tarde en casa???? Esto es indigerible!!!!

Estoy harta ya de estudiar,y eso q no llevo muxo tiempo.Me agobio solo de pensar q tengo 6 q recuperar,y la única idea realista q se me viene a la cabeza es la de "VOY A REPETIR". Esto no puede ser...

Por otra parte no hago más q montarme películas, sonreir por mis imaginaciones,y decirme a la vez "pero q tonta eres,Estefanía,deja de pensar en pájaros"... xD Es lo peor,porq lo mismo me imagino algo agradable,y me quedo en Babia,que......... me imagino algo desagradable,y en babia también,pero con otra "sensación". Es horrible,vaya.

Quiero q acabe ya esta semana.Me da igual cuántas suspenda ya.No he podido hacer más en todo el curso,la verdad.En septiembre intentaré recuperar todas las q pueda,pero........ temo q todas será realmente imposible.

Y una última cosa: me estoy dando cuenta de q tenía mi lado pervertido bastante adormilado..... xD Esta privamera q la sangre altera,de verdad.......... hace estragos!!!! xD

En fin, seguiré haciéndome pajas mentales con la mierda de los filósofos estos....

2 comentarios

Succubus -

Pos no te diría q no,chikillo. Si babia también es tu mundo........ nos veremos!!!

xD

Makary -

babia mola, lo mismo algun dia nos encontramos por alli :)