Blogia
succubus

Maldita sea....

Tengo unas ganas incontrolables de escribir.

En realida lo que necesito es a alguien,qué coño. Necesito a esa "Virginia" que siemrpe tenía para llamar y contarle mis penas, o ese "Sermi" que fuera el momento que fuera siempre me escuchaba. Pero a una la perdí a otro lo estoy perdiendo, y a los demás.... no sé dónde están.

Tener novio es muy bonito,muy romántico,muy todo,pero............. NO TODO ES ESO!!!
Y me estoy dando cuenta de que he querido cerrarme en personas que luego ni siquiera me han tenido en cuenta.
Quiero recuperar el tiempo perdido con todas aquellas personas a las que le debo una disculpa.
Si ahora mismo él se fuera,yo me quedaría absolutamente sola. Y eso,no es ni admisible ni normal.
Necesito.... amigos. Necesito gente de confianza,para confidencias,risas, compartir ideas,sentimientos, experiencias....

También echo bastante de menos las charlas que acostumbraba a tener con Sermi en su terraza o en el Parque de Moncloa. Eran como válvulas de escape,y es que a lo mejor a él no le interesaba mis historias con mi novio, pero.... me escuchaba,me sentía escuchada, y luego él me hacía sentir algo contándome también sus cosas.

Anoche vi a una chica,que creo que era Ana. Ana era una chica finita de cara,con alguna pequita, de pelo fino castaño, que iba a mi colegio de primaria. Estuve 6 años con ella,y ayer..... cai en la cuenta de que estaba frente a mi,en Argüelles. La piba llevaba una pinta de puta esquinera,con unas botas enormes, calcetines a medio muslo, y provocando,que desde luego ahsta que no me confirmen que se llama Ana no podré creer q sea ella...

Echo pues de menos el saber de la gente de "antes", el.... yo que sé,el haberme distanciado y haberme metido en mi burbuja de problemas, que no son pocos,pero que tampoco deberían haberme incapacitado para seguir sabiendo de mi gente.

Supongo que arrepentirse a tiempo es de sabios,o algo así,y que más vale tarde que nunca,pero tengo que hacer algo,y YA.
No puedo seguir dejándome llevar por als historias con mi novio, las no-historias con Diego, o las pasadas historias con Juan.





Necesito vivir....

0 comentarios