Blogia
succubus

Vaya dia,joder, vaya día....

Vaya dia,joder, vaya día.... Bueno,el caso es que anoche estuvimos un minirato en Argüelles,después de por supuesto llegar tarde, y de pasada vi a Juanmi, Javi, Coque, César, Lucía, Héctor, David, Ana, y Arjan. Apenas estuve un par de minutos con cada uno,y tuve que irme.
Sergio me acompañó a Cibeles, y en el camino de vuelta a casa,me pasó algo extraño.
Hasta la parada de después del retiro, iba sentada sola,sin nadie al lado,mirando por la ventana y con unos tortolitos delante y una marmota detrás. Pero entonces se subió un chico de camisa de raso negra y pantalones vaqueros,esbelto, moreno, y de cara muy dulce. Se sentó a mi lado,y.... de repente me sentí algo confortada.
Pero bueno,royos a parte....

Bo podía dormir,así que estuve por el ordenador hasta las 4 o así, buscando chorraditas,escuchando canciones,etc. Ya en la cama me costó pegar el ojo,pero finalemnte me dormí.
Sobre las 6, Sergio me da el toque "he llegado a casa", y de la vibración y el sueño tan débil que tenía (a la espera del toque), me desperté súbitamente.
Hablé un rato por teléfono con él,y bueno, desgraciadamente creo q no sirvió de mucho. Sigo en las mismas,o sea que....

Y hace una media hora, llamé a Juan a casa para hablar un rato con él,pero qué casualidad y suerte la mia,que el pobre estaba durmiendo (y yo,para variar mi tónica,le desperté).
El caso es que le dije de quedar un rato antes en Argüelles, sobre las 11 o así, y me dijo q él hasta las 12 no podía porque había quedado con unos colegas del expomanga. Así que... bueno,quizá me sentí algo rara con esa contestación.

De todas maneras, desde las 7 o así q terminé de hablar con Sergio,hasta q me dormí,pasó por lo menos hora y media o dos horas,y me he despertado a las 11,así que..... esta tarde/noche voy a estar cansadísima.

Pero bueno, es lo que tiene el ser tan ingenua e inocente creyendo que aún me quedaban amigas de verdad,pero... se ve que hay cosas más importantes,y eso.... me quita el sueño....

0 comentarios