Blogia
succubus

2ª parte del día de ayer

2ª parte del día de ayer Bueno, pues tras despertarse el señorito, y charlar un rato sobre la cama mientras se adormilaba de nuevo :-p , pues un mensaje de mi hermano irrumpió en nuestra silenciosa tranquilidad: mi padre estaba en el hospital. Al parecer, tenía como ataques epilépticos o algo así, y bueno, todo ello para q al final le hayan dicho q vaya al médico de cabecera para que le manden a un centro de salud mental (gracias, yo también sé a lo q suena,pero por favor,no lo pongais). Supongo q físicamente la cosa no es tan grave, pero si que tiene bastantes dolores,y todo ello sumado a la constante tensión a la q está sometido,pues ufff....
El caso es que luego el nene y yo nos fuimos al café del real,a tomar algo, y bueno, tuvimos una conversación, que como todas las que tengo en ese puto lugar, me hicieron ver muchas cosas, y sobre todo,a diferenciar a "un chico", de "UN CHICO" :)
Luego fuimos a los bajos y tal, y allí juro por la memoria de mis antepasados q me sentí como la Letizia Ortiz en la presentación oficial xD Fue bestial. Primero estuvimos con Juanmi y Andrea un ratín, y luego Sergio me raptó y me comenzó a presentar en el talisman a un tropel de gente, del cual solo recuerdo a Flint xD Siguiendo el tour, me llevó al metal? si,creo q era ahí,y bueno, allí me presentaron al chico rubio de "Jóvenes ocultos" (juas! esq es clavao),y a su novia Maika (q cosa más guapa de chica). También a los camareros y a un par de amigas más. El caso es que son gente majísima, tan maja tan maja, q en vez de poner cocacola con whisky, pues ponen whisky con cocacola xD Joder,q cargadito iba. En fin, q estuve muy a gusto,la verdad. (Joder, q me echó 22 y 20 años..... xDDDD QUEEEEEEEEEEE FUERTE).
Y a la 1 nos fuimos. Tras vacilarme un poco con q si me acompañaba o no, pues al final cogí el primer búho con mi nene, q como es mu weno,pos me acompañó hasta cibeles. Y al llegar a cibeles hacía una rasca q te cagas,yo tenía frío,vaya (no como él q llevaba jersey). Y aunq le di mogollón de besos y abrazos, croe q me kdé corta,jejejeje. Pero weno, cuando ya me iba a pillar el bus,y estaba intentando despedirme, puesssssssssssssssssssss, coge y sube al bus. Y yo asín,claro O_O
xD Así q me acompañó hasta el final,mi casa. Y se lo agradezco mogollón,porq un trayecto tan largo, de noche, y tras haber estado tan a gusto con alguien,pues me da el gusanillo de tener q ir sola pudiendo ir con él. Pero no me dejó ir sola :) y me acompañó.

Y weno, luego al parecer mientras yo sobaba, él andaba aún por la calle,pero weno, como no sé muxo del tema y de momento no kiero meter la nariz,lo estanco akí.

En definitiva, tras la presentación oficial por todo arwelles a excepción de Juanmi, y un copazo bien cargado, habiendo sido acompañada a casa por uno de los tíos más maravillosos del mundo en este momento, pues me acosté feliz. :D

2 comentarios

Succubus -

Yo también me alegro. La verdad, es q echaba de menos sentirme como me sentí ayer, o algo parecido. Esa sensación de estar a salvo,de q te protegen y tienes a alguien al lado,q además,te quiere,y q además, es casi casi como tu dios :-p

Si,no cambiarás eso,porq para mi,eres admirable...

Quiara -

Me alegro de q las cosas te vayan mu tan bien:):)!!Eso eso,q te cuide bien q lo mereces y se te tiene q acompañar hasta la cama q lo haga jajajaja:P
Besitos:*******